Con atrevidas fotos, Johanna Fadul mostró la evolución de su cuerpo
ActualidadFamosos

Con atrevidas fotos, Johanna Fadul mostró la evolución de su cuerpo

¡Fanáticos aseguran que ha cambiado muchísimo! Con atrevidas fotos, Johanna Fadul mostró la evolución de su cuerpo en los últimos años.

Para nadie es un secreto que la talentosa modelo y actriz tiene una de las figuras más envidiadas del país, pues a través de sus redes sociales constantemente presume sus ardientes curvas.

Johanna Fadul en conjunto de crop top y pantalón blanco.

Aunque muchos aseguran que su belleza únicamente se debe al bisturí, en repetidas ocasiones la bogotana se ha defendido, afirmando que “los músculos no salen en el quirófano” y que todo es un proceso que ha llevado durante años.

Con atrevidas fotos, Johanna Fadul mostró la evolución de su cuerpo

Una prueba de ello no sólo son las exigentes rutinas de ejercicio que realiza o la sana alimentación que lleva, pues recientemente publicó una serie de imágenes que evidenciaron su evolución.

Aprovechando el jueves de #tbt, la actriz compartió un carrusel de 5 fotografías (de la más actual a la más antigua), en las que mostró cómo se veía hace algunos años en comparación con la apariencia que tiene hoy en día.

En su posteo, escribió:

#Tbt Durante años haciendo la misma pose 😂🤣😂🤣😂 pero al estilo oruga 🐛 que título le pondrían a la pose??? Aquí la transformación va de la más reciente a la más antigua es decir la más oruga jajajajajaj”

Johanna Fadul en toples e hilo, durante sesión de fotos.
Johanna Fadul en topless, con sensual malla.
Johanna Fadul en vestido de colores y tacones azules.
Hohanna Fadul con el cabello rubio y corto, posando en vestido blanco, hace algunos años.
Johanna Fadul en sus inicios, posando en vestido blanco.

Por estas fotografías, la actriz recibió toda una ola de comentarios, pues a pesar de que muchos aseguran que el cambio es indiscutible, otros manifiestan que su belleza sigue intacta.

“Lo unico que ha cambiado tu look de cabello, porque sigues siendo hermosa😍”, “Que cuerpopower 😍”, “Perfectamente bella 😍”, “No cambias, sigues igual de hermosa”, “El Cuerpon de la vida 🔥!”, “Hermosa! Como el vino!”

Y a ti, ¿qué tal te parece la evolución de la actriz? ¿Crees que ha cambiado mucho? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button