¡Claudia Bahamón bromeó sobre irse de MasterChef! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Claudia Bahamón bromeó sobre irse de MasterChef!

Por medio de sus redes, Claudia Bahamón bromeó sobre irse de MasterChef debido a las duras pruebas que ha tenido que enfrentar. ¡También le ha tocado sufrir una que otra vez!

La carismática conductora del reality de gastronomía, el cual ha dado bastante de qué hablar en esta última temporada debido a las peleas entre algunos participantes y las polémicas eliminaciones, entre otras controvertidas situaciones, recientemente causó preocupación y generó varias risas al hacer una curiosa confesión a través de Instagram.

Pues allí, a manera de broma reveló que está a punto de salir del programa debido a que ha tenido que enfrentarse a varios retos extremos que van más allá de su labor como presentadora del show.

Y es que además de ser una de las anfitrionas más queridas por los colombianos, en este periodo Claudia no sólo se le ha medido a preparar unas deliciosas achiras (típicas de su región) para cautivar a los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier, pues también ha tenido que enfrentar duras pruebas igual que los concursantes.

Claudia Bahamón bromeó sobre irse de MasterChef por los duros retos que ha tenido que pasar

La más reciente quedó registrada en los episodios del pasado fin de semana, pues en uno de los capítulos los cocineros debían preparar un delicioso asado para 20 personas en La Mesa, Cundinamarca, pero para recolectar los alimentos y llegar a su cocina debían enfrentar una serie de pruebas como desplazarse en cable por un acantilado de más de 40 metros de altura o atravesar un tenebroso puente colgante.

En medio de gritos y risas la huilense cumplió cada uno de los retos al igual que los demás participantes (a excepción Marbelle y Carla Giraldo que no pudieron enfrentar el reto) por lo que de forma jocosa decidió mostrar parte de la aventura que allí vivió a través de algunas fotografías y de paso preguntarse en qué momento decidió aceptar el trabajo.

“Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia a @masterchefcelebrityco jajajajajajaja ¿Cuál se supone es el rol de la presentadora en esta competencia? “Vengan síganme los buenos” 😳 En qué momento dije si?????? Oh por Dios!”

Por supuesto su publicación generó cientos de miles de reacciones, en donde sus admiradores la elogiaron por su valentía y le pidieron que ni de chiste diga que se va del programa.

Y a ti, ¿qué tal te parece Claudia Bahamón como presentadora del reality? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button