Carolina Ramírez se mostró afligida por la crisis que vive el país | Vibra
ActualidadFamosos

Carolina Ramírez se mostró afligida por la crisis que vive el país

La protagonista de La Reina del Flow, Carolina Ramírez se mostró afligida por la crisis que vive el país y envió mensaje de agradecimiento a los jóvenes que buscan un mejor futuro por medio de la protesta pacífica.

Desde que iniciaron las marchas a lo largo y ancho del territorio colombiano en el marco del Paro Nacional, también se comenzaron a ver innumerables casos de violencia, la mayoría de ellos cometidos presuntamente por uniformados de la Policía Nacional, el ESMAD y algunos vándalos.

Carolina Ramírez se mostró afligida por la crisis que vive el país

Esta situación ha generado en muchos una profunda tristeza, sensación de intranquilidad, impotencia y desasosiego, entre ellos a la actriz encargada de darle vida a Yeimy Montoya en La Reina del Flow, quien aprovechó su espacio en las redes para desahogarse y hablar no sólo de la ola de violencia en el país, sino específicamente de la que se ha desatado en Cali.

Allí Ramírez confesó que esta crisis la ha desbordado y que aunque sabe que la única solución es el diálogo, es difícil hacerlo con alguien que no está dispuesto:

“Es una situación bastante delicada, a la cual tengo que confesar que no le encuentro una salida porque el diálogo siempre será la mejor solución, pero cómo se diálogo con alguien que no quiere”

Asimismo le agradeció a cada uno de los jóvenes que han estado durante estas dos semanas en primera línea y en las calles marchando firmes defendiendo el Paro y aseguró que allí lo más importante es respetar la vida de los demás.

“Tenemos que quitarnos, de verdad, ese lema tan horrible de que todos los problemas se solucionan a punta de plomo y más guerra. Nos merecemos un país donde la muerte no sea justificada. Estamos cansados de tanta violencia. La vida va por encima de todo”

Finalmente se disculpó con todas aquellas personas a las que pudo haber tratado mal e invitó a sus seguidores a ser tolerantes con las opiniones de los demás.

Aquí sus declaraciones.

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo dicho por la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta noota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button