Carolina Guerra mostró que nació su bebé con tierna foto — Vibra
Famosos

Carolina Guerra mostró que nació su bebé con tierna foto

Carolina Guerra mostró que nació sus bebé y lo hizo mediante una foto que enterneció a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz cierra el año de la mejor manera porque nació su primogénito. Aunque durante un tiempo su embarazo pasó desapercibido y no se conocieron muchos detalles sobre la dulce espera, Carolina se las ingenió para después dejar ver cómo evolucionaba este bello proceso y dejar que sus fans hiciera parte de este gran momento.

Si bien Caro Guerra debió darle una fuerte respuesta a una persona que la criticó por correr en embarazo, su maternidad se mantuvo bajo los cuidados de especialistas que la apoyaron. Ahora, la bogotana puede contar que ya tiene en sus brazos a su bebé y que recibió el mejor regalo de Navidad.

Vibra también con…

 

Carolina Guerra mostró que nació su bebé con tierna foto

Producto de su matrimonio con el empresario David Reuben Jr, (se dice que es el segundo hombre más rico de Inglaterra), en el año 2019, nació su primer hijo. Como una gran casualidad, el pequeño vio la luz el 24 de diciembre, misma fecha del nacimiento más importante y famoso de la historia, el de Jesús de Nazareth.

La misma actriz y cantante fue la encargada de contarle la feliz noticia a todos sus fans a través de una foto que los logró enternecer. En ella, se pueden ver los pies del bebé sobre una cobija, con la marquilla de los datos de la madre, en el que obviamente se lee con claridad el nombre de Carolina.

Con el mensaje “Feliz Navidad 🎁✨ 12-24-2021 El día que nacimos los dos”, Caro dio la bienvenida al mundo al pequeño del que aún se desconoce su nombre. Por ahora, se conoce que la artista dio a luz en Los Ángeles, ciudad en la que reside la mayor parte del tiempo junto con su esposo.

¿Tienes algún mensaje de felicitación para Carolina Guerra por el nacimiento de su primer hijo? Déjalo en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button