Camilo reveló cómo Ricardo Montaner lo ayudó a enamorar a Evaluna | Vibra
Famosos

Camilo reveló cómo Ricardo Montaner lo ayudó a enamorar a Evaluna

Camilo y Evaluna forman una de las parejas del mundo del entretenimiento que son más estables, pero ¿qué tuvo que ver Ricardo Montaner?

Hace pocos días, Camilo lanzó su nuevo álbum titulado ‘Mis Manos’, en donde dejó claro que quiere mostrar sus experiencias de vida. Precisamente estas vivencias lo han llevado a convertirse en uno de los artistas jóvenes más influyentes en la música latina, pero su historia de amor también llama mucho la atención.

¿Cómo ayudó Ricardo Montaner a Camilo para robarse el corazón de Evaluna?

Camilo y Evaluna han demostrado que son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento, pero que también mantienen una hermosa relación con sus familias. Eso quedó demostrado cuando Camilo en medio de una entrevista aseguró que fue Ricardo quien le ayudó a enamorar a su ahora esposa.

Vibra también con…

 

Resulta que Camilo vivía en Colombia, mientras Evaluna estaba trabajando en Estados Unidos, pero fue gracias a la ayuda de Ricardo Montaner que el joven cantante pudo juntar dinero para poder viajar y así poder ver a su “pulga” como la llama de cariño. “Yo quería ir a visitarla porque nos gustábamos. Entonces empecé a ahorrar. Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos”, afirmó el colombiano.

Además, el cantautor confesó “Yo creo que él nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabar para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando”. Camilo también agregó que gracias a esos viajes fue que comenzó a prosperar su carrera, “En una de esas visitas a Evaluna, estando con Mau y Ricky, me empecé a meter en sesiones de composición que me abrieron la puerta a lo que hoy es mi carrera”.

Y a ti, ¿te gustaría tener un suegro como Ricardo Montaner que apoyó a Camilo para enamorar a Evaluna? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si