Camilo lamió la axila de Ricky Montaner en divertido video — Vibra
Famosos

Camilo lamió la axila de Ricky Montaner en divertido video

El cantante colombiano mantiene una relación estrecha con sus cuñados y esta broma lo confirma. Camilo lamió la axila de Ricky Montaner y así quedó grabado el reto.

En las últimas horas se ha vuelto viral el video donde ambos artistas se ríen y charlan. El intérprete de Vida de rico debió lamer la axila de su cuñado, el también cantante Ricky Montaner como parte de un reto. En el corto se escuchan a más personas que se ríen a carcajadas de la escena.

Ricky es el hermano mayor de Evaluna Montaner, la esposa de Camilo hace ya más de un año. La familia de artistas reside en Miami donde han producido y lanzado sus más recientes colaboraciones y sencillos.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

“Está saladísima”

Tras el bochornoso reto, Camilo con una expresión de asco y nervios afirmó que la axila de su cuñado “está saladísima” y sale corriendo del cuarto donde se encontraban. El video fue publicado en la red social tiktok y ya cuenta con más de 4 mil reproducciones.

Polémico lanzamiento

En días pasados Camilo junto a su esposa Evaluna, lanzaron la canción llamada Macchu Picchu sencillo que hace parte de su álbum Mis Manos, en este sencillo los artistas relatan la historia de una pareja y solo en algunas partes se nombra el emblemático lugar peruano.

En el vecino país no cayó muy bien su estreno pues varios internautas aseguraban que el nombre de una de las maravillas del mundo no se debía emplear para darle promoción a una canción que no tenía nada que ver con la historia suramericana.

Déjanos saber en los comentarios lo que piensas sobre lo ocurrido entre Camilo y su cuñado, ¿harías un reto como ese? No olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button