ActualidadFamosos

Camilo causó risas con la graciosa anécdota que vivió junto a un seguidor francés

Camilo causó risas con la graciosa anécdota que vivió junto a un seguidor francés durante su gira. ¡Se le cruzaron los cables!

En definitiva parece que el reconocido artista colombiano se encuentra pasando por su mejor momento, pues además de su nuevo rol de padre gracias a la llegada de su pequeña Índigo, su reciente lanzamiento junto a Alejandro Sanz, el cual le dio un momento especial para recordar sus inicios, y luego de un año de su exitoso Mis Manos Tour, ahora se encuentra completamente dichoso recorriendo nuevamente importantes ciudades de América y Europa en el marco de su De adentro pa afuera Tour, en el cual ha llevado lo mejor de su música a millones de admiradores.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En esta oportunidad ha podido visitar lugares como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Pamplona, Sevilla y Córdoba en donde no solo ha tenido varios SOLD OUT sino también se ha llevado lo mejor del público.

Su próxima fecha es este 23 de junio en París, territorio en el que ya se encuentra y el en que desde ya ha sentido el cariño de su gente. Pero además de la música y su encuentro con ‘La tribu’, el antioqueño ha vivido algunas graciosas experiencias con las que ha divertido a muchos.

Una de ellas sucedió al parecer a su llegada a ‘La ciudad del amor’, pues tuvo un encuentro con un seguidor a quien aunque quería expresarle su sentir en su idioma, el inconsciente lo traicionó y terminó haciendo el oso. ¿Cómo así?

VIDEO: Camilo causó risas con el gracioso momento que vivió junto a un fan francés. ¡Su inconsciente lo traicionó!

Pues mientras se desplazaba con su equipo por las calles, el cantante fue abordado por algunos de sus fans, a quienes atendió y saludó amistosamente, no obstante, cuando uno de ellos estaba grabándolo y saludándolo en francés, este quiso responder de la misma forma, pero terminó con un saludo muy colombiano.

“El tipo me dice algo así como: “Hola Camilo, Comment ça va?”, que no se que quiere decir pero creo que es “¿cómo estás?”, entonces yo dije, lo único que se decir en francés es: “ça va bien”, y dije yo, voy a decirlo, y ¿qué le dije?: “Bien hermano, bien, todo bien. (risas)

Por supuesto su relato desató las risas de cientos de seguidores, pero lo más chistoso es que su historia la acompañó con imágenes del incómodo momento que quedó captado en cámara. ¡Qué risa!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button