Bikinazo de Chichila Navia dejó ver sus cambios físicos | Vibra
Famosos

Bikinazo de Chichila Navia dejó ver sus cambios físicos

El bikinazo de Chichila Navia dejó a muchos seguidores con la boca abierta y preguntándose cómo hizo para tener semejante cambio físico. Se ve muy saludable y bonita.

Cecilia Navia, más conocida como Chichila Navia, es una de las actrices más queridas por los colombianos, no solamente por su innegable talento, sino también porque es una de las actrices infantiles que vimos crecer en Oki Doki. En dicho seriado de los años 90, ella interpretaba a Mechas, la “gordita del grupo”, junto a Verónica Orozco (Vainilla) y Carolina Cuervo (Canela), entre otros artistas.

Aunque todas las actrices de Oki Doki han cambiado del cielo a la tierra, la que más cambios físicos ha experimentado (y recientemente) es Chichila, pues se puso muy juiciosa con el ejercicio y la alimentación y consiguió alcanzar un peso con el que se siente cómoda. Y hasta da consejos a sus seguidores sobre cómo preparar recetas deliciosas y con menos calorías.

Este fue el tremendo bikinazo de Chichila Navia

Chichila aprovechó un descanso entre sus escenas de la película El paseo 6, que se graba en San Andrés, para tomarse una serie de fotografías; en la primera de ellas aparece en un diminuto bikini estampado. “Mi primer día de descanso en este rodaje. ¿Cuál foto de momentos te gusta más?”, escribió, junto a la siguiente imagen…

Foto de Cecilia Navia en bikini

De inmediato sus seguidores llenaron los comentarios de mensajes de admiración y cariño:

Es increíble esa evolución física.

christianlobo7

Espectacular el cambio que has tenido, para admirar 👏

linah19

Dios !!!! Cómo hiciste para bajar tanto de peso te vez regia …dame por favor la receta te vez divina

djbola2

Como lograste adelgazar y mantenerte? Yo no he podido

sandrasnino

Una señora actriz… mil bendiciones… que cuerpazo… como hizo?

chica_jackeline

Que linda estás?? Quisiera saber cómo rebajaste tanto!

luzda_013

¿Cómo crees que esta actriz logró bajar de peso? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si