Así son los hijos del famoso 'Cuartel de las feas' | Vibra
Famosos

Así son los hijos del famoso ‘Cuartel de las feas’

Sin duda alguna el famoso ‘Cuartel de las feas’ llamó la atención alrededor del mundo, pero así son sus hijos en la vida real.

‘Betty, la Fea’ se convirtió desde 1999 en la telenovela colombiana más famosa de la historia. Por eso no es de extrañar que aún llame la atención de muchas personas alrededor del mundo, en especial con las ocurrencias con las que salía el ‘Cuartel de las feas’ en cada capítulo.

Cómo lucen los hijos de las actrices que interpretaron al ‘Cuartel de las feas’

Los personajes más queridos de la novela sin duda alguna fueron las chicas llamadas “Cuartel de las feas”, que se desempeñaban como secretarias y asistentes. Por eso muchas personas recuerdan no solo a Betty, sino también a Aura María, Mariana, Sandra “La Jirafa”, Sofía y Bertha. Sin embargo, en esta oportunidad te compartimos quiénes son los hijos de estas actrices en la vida real.

Vibra también con…

 

Betty interpretada por Ana María Orozco

Ana María tuvo dos hijas de su matrimonio con el músico Martín Quaglia, con quien mantuvo una relación desde 2005 hasta 2012. Se llaman Lucrecia y Mia a quien la actriz ha dejado claro en varias oportunidades que ama con locura pero ha sido muy cuidadosa de mostrar en las redes sociales.

Foto de Betty, la fea
Foto de Ana María Orozco con sus hijas

Aura María interpretada por Estefanía Gómez

Estefanía ya tiene una hija de más de 25 años que de hecho ya está casada, se llama Gina Montoya y muchos insisten en que es idéntica a su madre, solo que ella luce el cabello oscuro. Muchos destacan que es muy bella y luce un cuerpazo gracias a que es amante del ejercicio.

Foto de Aura María de Betty, la fea
Foto de Estefania Gómez junto a su hija

Mariana interpretada por María Eugenia Arboleda

María Eugenia tiene un pequeño hijo y aunque actualmente está casada, ella comparte muy poco sobre su vida privada y su familia en sus redes sociales.

Foto de Mariana de Betty, la fea
Foto del hijo de María Eugenia Arboleda

Sandra “La Jirafa” interpretada por Sandra Posada

Sandra solo tiene una hija que de hecho ya es madre, por lo que la famosa ‘Jirafa’ ya es abuela. La hija de la actriz ha querido seguir sus pasos, por lo que ha incursionado en el modelaje y la actuación en pequeñas producciones de la pantalla chica.

Foto de Sandra 'La Jirafa' de Betty, la fea
Foto de Sandra Posada junto a su hija y su nieta

Bertha interpretada por Luces Velásquez

Luces es tal vez la única actriz que dio a conocer a su hija de tiempo atrás, pues Oriana Lozada participó de algunos capítulos de la novela cuando era apenas una bebé.

Foto de Bertha en Betty, la fea con su hija en brazos
Foto de Luces Velásquez junto a su hija

Sofía interpretada por Paula Peña

Paula tiene una hija adulta con la que comparte varios momentos de su vida, aunque pocas veces ha aparecido con ella en redes sociales. Siempre ha dejado claro que su hija es muy importante en su vida.

Foto de Sofía en Betty, la fea
Foto de Paula Peña junto a su hija

¿Recuerdas a estos icónicos personajes? ¡Seguro no conocías a los hijos del ‘Cuartel de las feas’ en la vida real! Déjanos saber en los comentarios tus respuestas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si