Así luce actualmente Jaider Villa, el ganador de Protagonistas | Vibra
Famosos

Así luce actualmente Jaider Villa, el ganador de Protagonistas

Muchos colombianos lo recuerdan por su participación en el reality. Así luce actualmente Jaider Villa, sus fotografías levantan suspiros entre sus seguidoras.

Los realitys han cautivado a cientos de televidentes en todo el mundo. El formato resultó ser novedoso, llegando a muchos países dónde causa furor ver a un grupo de personas viviendo en un mismo lugar y compitiendo entre sí. Aunque varían según las regiones y lo objetivos, el concepto es el mismo, documentar cada situación.

foto de selfie de jaider villa

El origen de este fenómeno televisivo se remonta a la década de los años 40 en Estados Unidos. Con una cámara escondida, se grababa lo que hacía una familia norteamericana en el programa An american family. Tiempo después se empezó a popularizar en cadenas de Canadá y Europa.

Protagonistas de novela, fue uno de los realitys que más versiones y temporadas ha tenido, no solo en Colombia, sino en todo el continente. En el año 2002 debutó en nuestro país dejando como ganadores a Jaider Villa y Ximena Córdoba. Desde su lanzamiento, el programa generó interés por sus participantes y posteriormente por sus ganadores.

foto de jaider villa en usa

Así luce actualmente Jaider Villa, exprotagonista de novela

Villa tras haber ganado el reality, empezó a tener participaciones en producciones dramáticas y de comedia, su talento y versatilidad a la hora de actuar lo hicieron merecedor de reconocimientos y premios. Entre sus papeles más representativos se encuentran: Camilo Pizarro en Milagros de amor y Carrillo en Merlina mujer divina.

foto de jaider villa

Actualmente Jaider se encuentra radicado en los Estados Unidos, vive en Los Ángeles, California y se dedica a la industria de la tecnología eléctrica. Trabaja en la producción de aeronaves tripuladas y por lo que se puede apreciar en sus redes sociales, le va bastante bien.

foto de jaider villa en la cama

En su cuenta de Instagram el exprotagonista de novela tiene más de 30 mil seguidores, allí comparte con sus fans fotografías de los viajes que realiza y las actividades deportivas que practica.

Jaider dejó el mundo del espectáculo, a pesar que su carrera artística prometía bastante. Corrobora una vez más, que ganar un concurso, no siempre es sinónimo de éxito, ya que figuras como Elianis Garrido, Ana Karina Soto, Daniel Arenas y Cristina Hurtado fueron participantes del mismo reality y aunque no ganaron, lograron posicionarse en el mundo del espectáculo.

foto de jaider villa actualmente

¿Recuerdas a Jaider? ¿Cómo te parece su estado actual? Participa con tus respuestas en los comentarios de esta nota y no dejes de compartirla, seguro hay una amiga tuya que aún suspira por él.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si