¿Ariadna Gutiérrez está demasiado flaca? | Vibra
Famosos

¿Ariadna Gutiérrez está demasiado flaca?

Los seguidores de la ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez están muy preocupados por su extrema delgadez… ¿Te parece que está demasiado flaca?

Ariadna Gutiérrez no solo es una de las mujeres más belleza sino más famosas del mundo luego de protagonizar la fatal equivocación que cometió el presentador, Steve Harvey, tras ser elegida como la Miss Universo cuando en realidad el titulo era para Miss Filipinas. Ahora nuevamente lo ojos de sus fans están sobre la bella modelo luego que publicara en su Instagram una foto en la que parece con su torso desnudo y muy delgada.

De inmediato la reacción de los admiradores de la exreina no se hizo esperar y muchos manifestaron que estaba demasiado flaca e incluso se atrevieron a decir que sufría de anorexia.

“Aryyyy que has estado haciendo”, “En que andas mi amor ? “, “Horrible”, fueron algunos de los comentario en los que los fans expresaron la angustia por lo que en verdad le pudiera estar pasando a la samaria.

Durante la New York Fashion Week, que se lleva a cabo desde el 8 al 16 de febrero, Ariadna demostró que es una de las mujeres más bellas del planeta y también debutó en el cine en la película XXX: Reactivado, junto a Vin Disel. Como si fuera poco participó junto a su compatriota, Carlos Vives, en su video Al Filo de tu amor.

¿Qué opinas? ¿Ariadna sí está demasiado flaca o sus seguidores están exagerando?

Tomado de: HSB

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button