ActualidadFamosos

Andrea Valdiri hizo impresionante cosplay de La familia Addams

¡La barranquillera sí que sabe muy bien cómo descrestar a sus fans en Halloween! Andrea Valdiri hizo impresionante cosplay de La familia Addams

La despampanante modelo y empresaria barranquillera siempre se ha tomado muy enserio el Halloween, pues año tras año sorprende a sus seguidores con los alucinantes disfraces que utiliza. ¡Cada caracterización es sorprendentemente igual a la original!

Andrea Valdiri hizo impresionante cosplay de La familia Addams

Así lo demostró en fechas anteriores al disfrazarse de Maléfica, la malvada bruja de Disney; también al personificar a Freddy Mercury, el legendario vocalista de Queen o al sensual personaje de ficción Jessica Rabbit.

Con cada uno de sus atuendos ha descrestado a los internautas. Sin embargo, en los últimos días la bailarina compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un espectacular cosplay que hizo junto a su familia, con quienes interpretó a La familia Addams.

Vibra también con…

 

Hasta el momento las imágenes y el video ya reúnen más 500 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fans quienes aseguran que los disfraces quedaron idénticos a los originales.

“Jajajja Ies quedó igualita!!! 🤣”, “Siempre la rompeeeeess🔥🔥🔥🔥”, “LES QUEDO SUPER HERMOSO ANDRE SON IGUALITOS BENDICIONES PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA ♥️✨🎃👻”, “Jajajaja espectacular😍😘”, “WOW Igualitos!”, Ufff les quedo brutal 🙌 eso se llama trabajo en equipo 👏👏👻”

Y a ti, ¿te gustó el cosplay de la modelo? ¿Te gustaría poder disfrazarte así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: oxigeno.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button