Andrea Serna reveló curiosa afición de Carolina Cruz con su ropa — Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Serna reveló curiosa afición de Carolina Cruz con su ropa

Por medio de sus redes, Andrea Serna reveló curiosa afición de Carolina Cruz con su clóset por la que muchos dicen que “parece que sufriera de trastorno obsesivo compulsivo”.

Para nadie es un secreto la estrecha amistad que existe entre la reconocida presentadora Andrea Serna y su colega Carolina Cruz, pues ambas hacen parte de un viejo grupo de amigas llamado la “petit comité”, el cual además es conformado por las famosas Ángela Cardozo, Yaneth Waldman y Jessica de la Peña.

Juntas han compartido en varias oportunidades entretenidos videos en plataformas como Instagram en los que no sólo llevan a cabo diversos retos virales, sino también muestran algunos de los momentos especiales que comparten en cada reunión.

Aunque por ahora no han vuelto a compartir algún contenido juntas, en las últimas horas y por medio de una dinámica en sus redes, Andrea Serna dejó al descubierto una curiosa manía de una de sus amigas con la que generó varios comentarios. Se trata de Carolina Cruz, quien según parece tiene como hobby ordenar todo su armario varias veces por semana.

De esta forma, Andrea Serna reveló curiosa afición de Carolina Cruz con su clóset

Así lo reveló la caldense a través de un Instagram Live en el que sus seguidores le hicieron todo tipo de comentarios sobre lo que pensaban de ella, los cuales muy atentamente la presentadora iba confirmando o desmintiendo. Uno de ellos fue que parecía ser muy organizada, ante lo cual respondió:

“Sí, lo normal. Ahora, no soy Carito Cruz, que tiene como plansazo sacar todo el closet, sacar todo, doblar todo día de por medio y volverlo a poner milimétricamente, esa no soy yo. Con que esté todo limpio y huela delicioso ya bien.

Esto por supuesto generó varias risas y comentarios, uno de ellos hecho por la misma caleña, quien ante la exposición de su pasatiempo respondió diciendo:

“Es verdad, mi terapia antiestrés es limpiar el clóset, ordenarlo mínimo una vez a la semana. Todo lo que no utilizo lo entrego a fundaciones. No puedo con el “acumule””.

Esto por supuesto generó varios comentarios en los que aunque muchos se sintieron identificados y manifestaron que era algo de admirar, otros lo consideraron como un “trastorno obsesivo”. ¿Será?

Y tú, ¿eres de los que les gusta tener todo milimétricamente ordenado como la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button