ActualidadFamosos

Aída Victoria M. mostró la celulitis y estrías de su cuerpo

Con toda la actitud y seguridad que la caracterizan, Aída Victoria M. mostró la celulitis y estrías de su cuerpo y envió mensaje de autoestima a sus seguidores.

La popular influenciadora barranquillera, quien en días pasados fue tenencia luego de conocerse que su nueva pareja es un reconocido cantante de música urbana, nuevamente se convirtió en tema de conversación pero esta vez debido a la forma en la que le respondió a una de sus seguidoras. ¿Qué le dijo?

Como ya es costumbre, la bella creadora de contenidos constantemente abre el cajón de preguntas en historias de Instagram para interactuar con sus seguidores, compartir graciosas historias de su día a día y hacer una que otra controvertida declaración.

Allí una de sus seguidoras le escribió un mensaje en el que más allá de querer preguntarle acerca de algún detalle de su vida, decidió elogiar su cuerpo y reflejar un poco de cómo se sentía al respecto:

“No tienes celulitis, ni gorditos 🥺😔😣 qué rico ser como tu 😣☹️”

Llena de seguridad, Aída Victoria M. mostró la celulitis y estrías de su cuerpo en sus redes

Ante las palabras de la usuaria y lejos de sentirse alagada, la barranquillera decidió mostrar que no todo lo que se muestra en redes sociales es perfección e incluso se bajó el pantalón deportivo que llevaba para mostrar la realidad de su cuerpo.

“De pronto hay mujeres “cuerpo perfecto” pero yo no voy a ser la fuente de tu inseguridad. Obviamente yo tengo estrías, tengo celulitis como todo el mundo..”

La respuesta de la influenciadora desató cientos de reacciones y comentarios en los que la mayoría aplaudió su gesto, pues defendieron que a pesar de ser muy bella se muestra tal y como es.

¡Pero esto no fue todo! Otro usuario la cuestionó por ocultar su relación con el reconocido cantante Naldy, ante lo cual explicó que no está ocultando nada, pues manifestó que lo único que hace es respetar el proceso normal de conocer a una nueva persona y saber si es la indicada o no.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en ,los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button