Famosos

10 personajes colombianos que dieron de qué hablar en Vibra 2020

Otro año que pasa y este no fue la excepción para que algunos personajes colombianos dieran de qué hablar, incluso más que la pandemia.

Este año hubo de todo cantantes, modelos, actrices, actores, influenciadores y hasta futbolistas fueron los que se destacaron en el mundo del entretenimiento nacional. Y no en todos los casos fue por temas negativos, ¡algunos nos arrugaron el corazón!

Top 10 de personajes colombianos que dieron “lora”

1. J Balvin y Shakira

El paisa se burló de Shakira después de conocer su colaboración en el disco que lanzó recientemente la banda Black Eyed Peas.

Foto de J Balvin sentado en la sala y Shakira con una patineta

La barranquillera contestó esta burla publicando 4 de sus videos clásicos en el su canal de YouTube, demostrando que lleva más años en la industria musical que J Balvin.

2. Sebastián Martínez y Kathy Saenz

Sebastián Martínez y Kathy Saenz conforman una de las parejas más duraderas y lindas de la farándula colombiana. El día del cumpleaños de Kathy, Sebastián le dedicó un hermoso mensaje en Instagram en donde la mostró en bikini y además nos enamoró.

3. Jessi Uribe y Sandra Barrios

Después de que Jessi Uribe y Paola Jara lanzaron su canción La Conquista, Sandra Barrios, ex mujer de Jessi, lanzó una tremenda indirecta en sus redes.

Screenshot de la historia publicada por Sandra Barrios sobre su relación con Jessi Uribe

Indirecta que contestó Jessi con la tremenda casa que compró para sus hijos en una zona lujosa de Bucaramanga.

4. Camilo Echeverry y Ricardo Montaner

Al poco tiempo de haberse casado Evaluna con Camilo, Ricardo Montaner no superaba esta situación, por lo que llamó en las redes sociales a Camilo como un “ladrón”.

Es un ladrón, que me ha robado todooo”

Estribillo de la canción de José Luis Perales “Y cómo es él”.
Foto de Ricardo Montaner al lado de Camilo Echeverry

5. Shakira y Alejandro Sanz

Durante años se ha hablado de un posible romance entre la colombiana y el español y en el 2020 salió a la luz publica un video que los puso en evidencia.

6. Lina Tejeiro y Raúl Gasca

La actriz tuvo que poner en su lugar al empresario dueño del Circo de los Hermanos Gasca después de que este le pusiera un emoticón en su perfil de Instagram.

Screenshot del comentario de Raúl Gasca en el Instagram de Lina Tejeiro

7. Elianis Garrido y Oscar Naranjo

Oscar Naranjo prendió su ventilador y contó lo que realmente pasó con la actriz en el programa Protagonistas de Nuestra Tele 2012. Uno de los compañeros de set de Elianis en Lo sé todo la increpó por lo que no aguantó la presión y dejó el programa tirado y “en vivo”.

¿Finalmente Elianis habla sobre la "mechoneada" de hace 8 años?

Elianis dejó el set de #LoSéTodo luego de ver las declaraciones de Óscar Naranjo. La presentadora reveló información totalmente desconocida sobre ese momento de la “mechoneada"

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, July 15, 2020

8. Fredy Guarín y Sara Corrales

El futbolista quedó en evidencia cuando le dio “Me Gusta” a una sensual foto de la actriz; los seguidores de Sara fueron los que lo “echaron al agua”.

Screenshot de la publicación de Sara Corrales a la que Fredy Guarin le dio Me Gusta

9. Paulina Vega y Maia

En una emisión del programa A Otro Nivel, la presentadora Paulina Vega tuvo un momento de tensión con la cantante Maia. Después de todo lo que se generó en las redes sociales Maia contó lo que había sucedido realmente en ese capítulo del programa.

10. Yina Calderón y Natalia París

La modelo paisa se solidarizó con Yina, quien ha tenido una situación muy difícil en este 2020 y su hermoso comentario despertó la admiración de propios y extraños.

Screenshot del comentario que dejó Natalia París en la publicación de Yina Calderón

¿Cuál famoso crees que se quedó por fuera de esta lista y por qué?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button