Tatuajes pequeños para mujer que amarás — Vibra
Estilo

Tatuajes pequeños para mujer que amarás

Estás pensando en poner algo lindo en tu piel, te damos algunas ideas de tatuajes pequeños para mujer que se ven hermosos.

Si quieres ideas de un tatuaje lindo pero no muy grande para poner en cualquier parte de tu cuerpo. Aquí te damos algunas ideas que seguro podrán llamar tu atención porque son DI-VI-NOS.

Imágenes de tatuajes pequeños para mujer

Puedes empezar por un pequeño tatuaje si es tu primera vez, estos diseños son tan hermosos que probablemente no puedas decidirte tan rápido ya que son bonitos y originales.

Vibra también con…

 

Un lindo corazón

Es ideal para representar sentimientos y por supuesto amor, amistad o cariño. Puedes ponerlo en cualquier parte del cuerpo y puede ser de cualquier color, se verá hermoso.

Foto de un tatuaje de corazón en el pie para ilustrar tatuajes pequeños para mujer

Infinito

Este símbolo trae muchos significados cuando lo plasmas en tu piel, es un tatuaje que representa que algo no tiene principio ni final sino que es eterno.

Foto de un tatuaje de símbolo infinito en el brazo

Las famosas frases

Las frases siempre van bien en cualquier parte del cuerpo, la espalda, el cuello, el hombro, las manos, del lado de las costillas. Cualquier parte del cuerpo será perfecto para poner una buena e inspiradora frase.

Foto de un tatuaje de una frase en la mano

Tatuajes pequeños para mujer, ¿qué tal un ancla?

Si te gusta esta figura en tu piel, déjanos decirte que tiene un gran significado. Se trata más o menos de mantener los pies en la tierra y no dejarte llevar por cosas sin sentido.

Foto de un tatuaje de un ancla en el pie

Intenta con un trébol

Sin duda el símbolo de la buena suerte, se ve muy lindo cuando lo pones en alguno de tus dedos. Además, es un amuleto que siempre llamará la fortuna y las cosas buenas a tu vida.

Foto de un tatuaje de trébol en el dedo

La vuelta al mundo

Si eres apasionada por los viajes, este tatuaje es el ideal para ti y lo mejor es que puedes ponerlo en tu espalda o en tu muñeca para que siempre puedas verlo y perseguir tus sueños.

Foto de un tatuaje de el mundo en la espalda

Tatuajes pequeños para mujer que representan lo místico

La luna es uno de los tatuajes preferidos por las chicas, ya que representa lo sensual, lo femenino, la magia y da un aspecto sensible de cada persona. ¡Fabuloso!

Foto de un tatuaje de la luna en el codo

Si ya decidiste cuál va a ser el tatuaje pequeño que más te gustó, que tal si consideras algunos tatuajes en la muñeca: un lindo recuerdo en tu piel… Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button