Tatuajes para la espalda que te harán ver hermosa y delicada | Vibra
Estilo

Tatuajes para la espalda que te harán ver hermosa y delicada

Si tienes en mente hacerte un tatuaje para la espalda, posiblemente estas ideas te encantarán ya que te harán lucir hermosa y delicada.

Si te gustan los tatuajes y quieres lucir uno en tu espalda que tenga algún significado o se vea muy sutil. Aquí te dejamos algunas ideas que seguro vas a tener en cuenta cuando vayas a donde tu tatuador de confianza.

Tatuajes en la espalda para mujer

Esta es una parte del cuerpo que permite que se realicen tanto tatuajes grandes como pequeños. Por eso a la hora de escoger un diseño o algún estilo en particular, las opciones son infinitas, pero esto es lo que te proponemos para que puedas elegir tu favorito.

Vibra también con…

 

Tatuajes en la espalda para mujeres delicados

Aunque no es una parte de tu cuerpo que puedas ver, los tatuajes en la espalda pueden ir desde la nuca, pasando por la columna hasta la parte baja o también se pueden ver muy bien en la parte de atrás de los hombros.

Ahora o nunca

Qué tal si pruebas con un recordatorio sobre la vida, una frase que te impulse a despertar cada mañana con determinación y se ve bastante delicado.

Foto de un tatuaje de una frase para la espalda

¿Qué tal una flor?

Dale vida a tu tatuaje con esta flor llena de colores, no solo se ve hermosa sino que también resaltará en tu piel.

Foto de un tatuaje de una flor en la espalda

Minimalista

Puedes experimentar con pequeños detalles, como esta luna muy sencilla pero decorada con bellos detalles florales.

Foto de la luna para con decoración de flores

Recordatorio familiar

Esta es una de nuestras ideas favoritas, puedes llevar tu familia contigo a todas partes. Solo tienes que pedirles sus huellas dactilares y ponerlas en tu tatuaje con los colores que más te gusten como si fueran globos. ¡Lo amarás!

Foto de una casa con globos de huellas

Algo más grande

Si tienes pensado algo que ocupe más espacio en tu espalda, qué tal unos lindos corazones a rojo y negro. Se ven hermosos y será una manera de decorar románticamente el camino de tu columna.

Foto de una mujer con corazones en la espalda

Si ya decidiste cuál va a ser el tatuaje que te vas a hacer en la espalda, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si