Tatuajes para amigas, ideas lindas y originales | Vibra
Estilo

Tatuajes para amigas, ideas lindas y originales

Si estás buscando tatuajes para amigas que les podrían quedar bien, aquí te mostramos varias ideas que seguro te encantarán.

Si quieres celebrar la amistad con un lindo tatuaje, aquí te presentamos varios diseños únicos y originales que podrás plasmar en tu piel junto con tu mejor amiga.

Tatuajes para mejores amigas

Un tatuaje es para toda la vida, así como lo debería ser una amistad. Por eso si estás buscando hacerte un tatuaje para amigas, seguro estas ideas te van a ser de gran ayuda.

Vibra también con…

 

Tatuajes para amigas, como la luna y el sol

Si su amistad es tan fuerte y quieren demostrarlo al mundo, una muy buena idea puede ser que una de ustedes se tatúe el sol y la otra la luna. ¡Seguro les encantará!

Foto de tatuaje de sol y luna

Un lindo corazón = Hermanas

Este tatuaje tiene un solo significado, amigas que se convierten en hermanas. Acompaña el corazón con unas ondas que simulen el latido y al final agrégale la palabra hermanas, es algo realmente ¡hermoso!

Foto de tatuaje de corazón con la palabra hermanas

Al infinito…

Este diseño es bastante creativo, se trata de entrelazar un corazón con el símbolo de infinito. Sin duda una amistad con un cariño especial que durará para toda la vida.

Foto de tatuaje de corazón con símbolo infinito

Dos amiguitas

Tal cual como lo ves en la foto, son dos compañeras de vida, dos amigas inseparables y sobretodas las cosas es un tatuaje muy tierno.

Foto de tatuaje de dos niñas de la mano

Comida favorita

Esta también es una tierna pero sobretodo divertida idea, busquen su comida favorita y háganla tatuaje. Seguro es algo que jamás va a tener otra persona.

Foto de tatuaje de dos tostadas
Foto de tatuaje de dos pizzas

Si ya decidiste cuál va a ser el tatuaje pequeño que más te gustó, que tal si consideras algunos tatuajes en la muñeca: un lindo recuerdo en tu piel… Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si