Tatuajes en las costillas que te harán ver más sexy | Vibra
Estilo

Tatuajes en las costillas que te harán ver más sexy

Sin duda alguna los tatuajes en las costillas son unos de los que más llaman la atención, por eso te damos unas ideas para verte sexy y hermosa.

Una de las razones por las que las personas deciden tatuarse esta zona del cuerpo es porque atrae muchas miradas. Las costillas son sensuales por naturaleza, por eso aquí queremos darte algunas ideas para verte más hermosa y muy sensual.

Tatuajes para mujer en las costillas

Si ya estás decidida en hacerte un lindo tatuaje en las costillas, estos son algunos diseños que te podrían gustar bastante. Seguro vas a dejar a más de uno con la boca abierta por culpa de tu increíble tatuaje.

Vibra también con…

 

Signos vitales

Este es un diseño bastante creativo y muy llamativo, se trata de acompañar una línea que simule los signos vitales con una cruz de un lado y un corazón del otro lado. O también puedes optar por una flecha que represente unos signos vitales. ¡Seguro es algo que nadie tiene!

Foto de un tatuaje de signos vitales con corazón
Foto de un tatuaje de signos vitales

Minimalista

¿Qué tal esta linda ola? Es algo pequeño pero que por su mismo tamaño se ve muy sensual y sencillo. Recuerda que a veces menos es más.

Foto de tatuaje de una pequeña ola

Una linda flor

Si quieres ir a la fija, una muy buena opción son los diseños que incluyen flores. Lo mejor es que puedes elegir si quieres que sean grandes o pequeñas, con color o a blanco y negro, lo cierto es que se ven muy bien.

Foto de un tatuaje de flores en las costillas

Algo llamativo

Si te gustan los tatuajes grandes, esta puede ser una muy buena opción. Es un diseño que incluye un paisaje, un mandala y algunas flores que lo hacen lucir hermoso.

Foto de un tatuaje de un paisaje en las costillas

Tatuajes en las costillas para hombres

Sin embargo, los tatuajes en las costillas no son única y exclusivamente para las mujeres. Muchos hombres también optan por dibujar su piel en esta zona y estos podrían ser los resultados.

Animales

Si tienes un animal con el que te sientas identificado o alguno favorito, está puede ser una gran opción. Además, puedes ponerle color a ese tatuaje para que resalte y se vea aún mucho más hermoso o por qué no dejarlo a blanco y negro.

Foto de tatuaje de un elefante
Foto de tatuaje de un oso

Mapamundi

Si te gustan los viajes o sueñas con recorrer el mundo, este diseño de tatuaje es para ti. Aunque es un tatuaje grande, es muy sencillo y se ve muy limpio por eso creemos que es una opción de la que te puedes terminar enamorando.

Foto de un tatuaje de mapamundi para ilustrar tatuajes en las costillas

Frases, frases y más frases

Algo que nunca pasará de moda son las frases, por eso usar esta zona del cuerpo como lo son las costillas pueden servir para poner alguna frase con la que te sientas identificado.

Foto de tatuaje de una frase en las costillas

Bendita naturaleza

Si quieres algo grande, llamativo y con significado, puedes optar por un tatuaje que se relaciona con la naturaleza. Se verá muy bien y ocupará gran parte de tu cuerpo.

Foto de un tatuaje de un árbol en las costillas

Si ya decidiste cuál es el tatuaje que quieres en las costillas, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button