Tatuajes en la espalda: uno para cada gusto — Vibra
Estilo

Tatuajes en la espalda: uno para cada gusto

Hay tatuajes en la espalda que son espectaculares y pueden ser la mejor manera de describir tu personalidad, sin importar si te gustan las frases, las figuras minimalistas o los diseños grandes.

El cuerpo es un lienzo perfecto y cualquier tatuaje que tengas pensando para adornarlo, vale la pena. Puede que desde hace un tiempo le vengas dando vueltas a la idea de hacerte un tatuaje en la espalda y no hayas encontrado el diseño perfecto, ¡hasta ahora!

Si quieres ver buenos diseños de tatuajes egipcios que te van a hacer lucir faraónica o deseas empezar a buscar algunas ideas para tu próximo tattoo en la espalda, te vamos a mostrar unas opciones increíbles que se te van a ver muy bien en esta parte del cuerpo:

Tatuajes en la espalda para hombres

Si de diseños únicos y muy poderesos se trata, el lobo es la mejor alternativa. Este tattoo en blurred lines puede mostrar la decisión de tu personalidad y lucir perfecto en un tamaño grande que acapare todas las miradas.

Foto de un hombre con tatuajes en la espalda

Tatuajes en la espalda pequeños para mujeres

Los diseños en trazos delicados, curvos y de un solo tono, se ven preciosos. Podrías probar con dibjuos tribales o en los que representes imágenes del universo, por ejemplo, que se van a ver muy bien adornando toda tu columna. Definitivamente este es una idea increíble y muy sofisticada.

Foto de una mujer con tattoo en su cuerpo

Tatuajes de alas en la espalda

Las alas no solo le pertenecen a los ángeles. Tener un diseño en tu espalda inspiradao en las mariposas también puede ser un hit. Alternar colores de gamas tierra y opacas, se verá muy lindo o si lo deseas, agrega mucho color para que el tattoo hable por si solo.

Foto de una mujer con alas de mariposa en su espalda

Tatuajes en la espalda baja

Esta es una de la partes del cuerpo que mayor sensualidad proyecta así que un tatuaje sutil allí puede ser increíble. Una flor con finos detalles de color y trazos muy delicados puede ser ese diseño que has estado buscando.

Foto de una mujer con una rosa en su espalda baja tatuada

Tatuajes en la espalda frases

Una frase motivadora y poderosa puede hacer que tu vida cambie. Tal vez creas que “el amor nunca muere” y ese quieres que sea el lema que te acompañe en tu cuerpo para siempre.

Foto de la nuca de una mujer con un tatuaje de frase

Tal vez te interese ver diseños de tatuajes pequeños para mujer que amarás y lucirás con todo el orgullo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button