Tatuajes egipcios: se te verán mejor que a las faraonas | Vibra
Estilo

Tatuajes egipcios: se te verán mejor que a las faraonas

Aunque los tatuajes egipcios no son tan usados, sí tienen diseños y formas preciosas que se te verán muy bien, ya sea que quieras hacerlo en un tamaño grande o uno más pequeño.

Enigmática y próspera, la civilización egipcia sigue siendo por estos días motivo de sorpresa pues siguen apareciendo vestigios de su cultura, forma de vivir y comportamientos sociales que la verdad son impactantes.

Un tatuaje inspirado en los egipcios, es sinónimo de fortaleza, prosperidad y poderío. Te vamos a dar algunas ideas para que empieces a planear tu próximo tattoo y te prometemos algo desde ya: vas a quedar mejor que la mismísima Nefertiti.

Tatuajes de dioses egipcios

Las deidades del antiguo Egipto son una buena idea para tatuarse. Por ejemplo, tener a Anubis, guía espiritual de los faraones en tu pierna, podría ser símbolo de protección. Los trazos de este tatuaje hacen que adquiera un efecto en tercera dimensión.

Foto de un tatuaje de un perro en el pie de un hombre

Tatuajes egipcios en el brazo

El impresionismo también puede hacer parte de un tatuaje. A Nefertiti y a otras faraonas siempre se les representa con gran belleza y el resultado en tu brazo podría ser así de increíble gracias a un retrato en tintas de gama oscura:

Foto de un tatuaje de Nefertiti en el brazo de una mujer

Tatuajes de gatos egipcios

En el antiguo Egipto, los gatos eran considerados animales sagrados, pues se creía que dentro de ellos vivía el alma de la diosa Bastet, representante del hogar, la armonía y todas las virtudes femeninas. Este tatuaje es precioso y te dará poder por su gran significado.

Foto de un tatuaje de gato en blanco y negro

Tatuajes egipcios pequeños

Nada mejor que elegir un tatuaje en el que la magia y la mística hagan parte del diseño. El llamado “ojo de Horus”  representa la protección, purificación y poderes sanadores. Sus trazos sutiles se verían muy bien en la muñeca.

Foto de un tatuaje pequeño en la mano de una mujer que ilustra los tatuajes egipcios

Tatuajes egipcios para parejas

Para los egipcios el color dorado era símbolo de eternidad. Imprimirle color y personalidad a un tattoo que refleje el misticismo de esta cultura milenaria, puede ser muy cool y más cuando puedes lucir unos gatos faraónicos idénticos con tu pareja, ¡toda una muestra de amor!

Foto de dos manos entrelazadas con tatuajes de gatos que muestra los tatuajes egipcios

Tenemos para ti diseños para tatuajes de sol y luna que se verían perfectos sobre tu piel.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button