Tatuajes de sol y luna: diseños que se verán hermosos en tu piel | Vibra
Estilo

Tatuajes de sol y luna: diseños que se verán hermosos en tu piel

Si te gustan los tatuajes de sol y luna, estos diseños tienen un gran significado para que los lleves en tu piel y luzcan perfectos.

Los tatuajes de sol y luna se caracterizan por representar los diferentes opuestos que conforman la personalidad de una persona, la manera en que funciona el mundo y las situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día.

Tatuaje de sol y luna significado

Si estás interesada en poner en tu piel un tatuaje de sol y luna, puedes escoger uno de estos hermosos diseños. Lo mejor de estos tatuajes es que simbolizan dos opuestos que se complementan, pero al final ambos se turnan para iluminar durante el día y la noche.

Vibra también con…

 

Minimalistas

Lo bueno de este diseño es que es pequeño pero muy inspirador y puede verse bien en cualquier parte de tu cuerpo. Sin embargo, aunque es un tatuaje minimalista da un efecto contundente y muy hermoso.

Foto de tatuaje de luna y sol minimalista
Foto de tatuaje minimalista

Rostros

Esta es una muy buena opción para ilustrar el sol y la luna, se trata de ponerle rostro a las figuras para humanizarlas más en su relación con los astros.

Foto de tatuaje con diseño de rostros
Foto de tatuaje con rostros de luna y sol

La luna dentro del sol

El diseño de los astros complementándose tiene un gran significado, sobretodo cuando este tatuaje lo usan para representar el amor entre padres e hijos, la lealtad entre amigas o la complicidad de hermanas.

Foto de tatuaje de luna dentro de sol
Foto de tatuaje diseño luna dentro de sol

Una figura en cada pie

Una idea inspiradora es la de tatuarse el sol y la luna en cada uno de los pies, aunque también puedes optar por hacerlo en cada mano. Lo bueno de este tatuaje es que las figuras pueden apreciarse mejor y puedes destacar mejor cada diseño.

Foto de luna y sol en los pies

Para parejas

Muchas veces las parejas quieren tatuarse diseños que reflejen su amor y los sentimientos. Por eso eligen el sol y la luna para representar algo que no está en equilibrio si no se complementan. Lo ideal es que mientras alguno se tatue el sol, el otro se tatue la luna.

Foto de tatuaje de luna y sol para parejas
Foto de luna y sol para parejas

Si ya decidiste cuál es el tatuaje que quieres del sol y la luna, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button