Tatuajes de parejas enamoradas, ¡son muy tiernos! | Vibra
Estilo

Tatuajes de parejas enamoradas, ¡son muy tiernos!

Los tatuajes de parejas enamoradas pueden ser la manera ideal de mostrar todos esos sentimientos que tienen el uno por el otro y obvio, guardar una marca en la piel que los una para siempre.

¿Has pensando en tatuarte un diseño único con tu pareja? Si la respuesta es afirmativa es porque estás “tragada” y a lo mejor sientes que este amor va a ser para siempre. Aunque no tenemos una bola de cristal para afirmarlo, sí podemos mostrarte algunas opciones que podrías considerar para ese tatuaje comprometedor.

Para que la tengas clara en diseños de tatuajes de serpientes o des el sí (al tatuaje en pareja, por ahora), te mostramos alternativas originales y lindas que podrían verse divinas y sellar ese amor que te trae loquita:

Tatuajes de parejas enamoradas originales

Una pareja de robots enamorados puede ser ese símbolo de unión, locura y ternura que quieres mostrar con tu pareja. Este diseño básico y con trazos muy finos podría verse divino en sus antebrazos o incluso en sus piernas.

Foto de unos antebrazos con tatuajes de parejas enamoradas

Tatuajes pequeños de parejas enamoradas

Seguro quieres zarpar con tu amor y navegar por los mares del amor hasta el puerto de la felicidad… No era necesario este poema, pero un tatuaje de tipo marinero con un ancla y el timón de un barco podría ser ese símbolo que buscas para inmortalizar en sus cuerpos.

Foto de unos antebrazos con tatuajes de mar

Tatuajes para parejas frases

Las palabras sobran y apenas un pequeño pensamiento es todo lo que puede representar tu amor. Un tatuaje con la frase desde siempre, para siempre en los abrazos puede ser una gran idea para llevar en pareja.

Fotos de dos brazos tatuados con una frase

Tatuajes de parejas enamoradas y su significado

El zen japonés significa ser plenamente consciente del momento presente y tener pensamientos positivos siempre. Este puede ser el lema de vida que quieras tener para siempre con tu pareja.

Foto de dos brazos con tatuaje de ola a colores

Te mostramos diseños de tatuajes de sol y de luna que son preciosos para llevar en cualquier parte del cuerpo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si