¿Paulina Vega debe o no modelar la camiseta de la Selección? — Vibra
Estilo

¿Paulina Vega debe o no modelar la camiseta de la Selección?

Dinos tu opinión sobre si la nueva camiseta femenina de la Selección debe ser modelada por una futbolista o Paulina Vega.

Las diferentes camisetas de la Selección Colombia son una prenda básica del armario de muchos colombianos, y cada vez más también de nosotras, quienes la lucimos para a poyar a nuestro país en sus duelos futboleros. Aunque la camiseta no siempre ha sido la más linda, sí nos hace sentir llenas de orgullo en sus distintos diseños. (Al final de esta nota encontrarás una ENCUESTA).

Hace un par de días se lanzó la nueva camiseta de la Selección Colombia e inicialmente la discusión se enfocó en su diseño, color y materiales, una cuestión más de gusto que de cualquier otra cosa; hasta que los ojos se pusieron sobre la versión femenina, modelada por la ex Miss Universo Paulina Vega

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Entonces se encendió el debate: si la camiseta masculina la modelan James Rodríguez y otros jugadores, ¿por qué la femenina Paulina Vega y no una futbolista, habiendo tantas en nuestro país? Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba y arquera de Independiente Santa Fe, manifestó su incorformidad en redes sociales:

Queremos saber tu opinión…

¿Ya votastes? Ahora escribe en los comentarios de nuestra fanpage de Facebook por qué pusiste sí o no en la encuesta, ¡y comparte esta nota!, de esa manera más personas sabrán lo que tú piensas. 

vibra también con: 5 razones por las que amamos a Paulina Vega

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button