Cómo decorar una sala pequeña con hermosos diseños | Vibra
Estilo

Cómo decorar una sala pequeña con hermosos diseños

Si estás buscando ideas sobre cómo decorar una sala pequeña, aquí te mostramos fabulosos conceptos de los que seguro te enamorarás.

Decorar nuestra casa o apartamento muchas veces puede parecer complicado. Es por eso que buscamos inspiración para que todo luzca hermoso en nuestro hogar. Por esa razón, es que hemos optado por darte algunas ideas de cómo decorar una sala pequeña con grandes diseños.

Cómo decorar una sala pequeña y sencilla

La sala es la primera habitación de la casa en donde todos se fijan, allí no solo recibimos a nuestros invitados, sino que también conversamos con nuestra familia e incluso nos relajamos un rato. Por eso la decoración es tan importante, porque al final debe ser un espacio reconfortarte y hermosísimo.

Vibra también con…

 

Cómo decorar una sala pequeña: Sofás proporcionados, sillones y butacas

Un sofá proporcionado o unos sillones de acuerdo al espacio que tengas en la sala, es en lo primero que debes pensar. Recuerda que debe tener un tamaño proporcional al espacio que tengas o de lo contrario vas a tener que renunciar a demasiados metros para mantener los espacios limpios. También puedes optar por un sillón y unas butacas, serán perfectos para relajarte o mantener una conversación con amigos.

Foto de una sala pequeña con sillón a la medida
Foto de una sala con butaco y sillón

Que se vea más grande, ¡usa espejos!

Esta es una muy buena opción si quieres ampliar los espacios, solo tienes que agregar grandes espejos a tu sala. De esta manera, lograrás prolongar el horizonte visual para que tu sala parezca mucho más grande y se vea más luminosa.

Foto de una sala con espejos de techo a piso

Mesa de centro multifuncional

Como lo que necesitamos es espacio, una muy buena idea es usar una mesa de centro que cumpla con varias funciones. Por ejemplo una mesa estilo baúl te servirá para guardar algunas cosas, mantener los espacios limpios y decir adiós al desorden.

Foto de una sala con mesa de centro de baúl

Una linda planta

La armonía y la tranquilidad son sin duda alguna algo que debe primar en este espacio de la casa. Por eso es importante agregar elementos relajantes como unas lindas plantas en la decoración, algo sutil y hermoso.

Foto de una sala pequeña con una planta

Vamos por tonos claros

Aunque amamos los colores y cuando se usan de la manera correcta también funcionan muy bien en salas pequeñas. Una muy buena opción es emplear colores claros como blanco, beige, gris o azul claro, pues los espacios se ven aún más amplios y muy sofisticados.

Foto de una sala en tonos claros como gris, azul y blanco

Si te gustó esta nota sobre cómo aprender a decorar una sala pequeña, visita nuestra sección de estilo… Seguro encontrarás muchas tendencias y lo mejor en el mundo del diseño.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si