Cómo decorar mi cuarto, ¡mira estos súper tips! — Vibra
Estilo

Cómo decorar mi cuarto, ¡mira estos súper tips!

Muchas veces te habrás preguntado, ¿cómo decorar mi cuarto? Pues la respuesta a este cuestionamiento tendrá que ver mucho con tus gustos y con el tamaño de la habitación.

Las tendencias en decoración van evolucionando continuamente y por estos tiempos, se prioriza la comodidad y se trata de evitar los excesos de color o usar una gran cantidad de artículos que puedan distraer o recargar el aspecto del cuarto.

Si estás pensando en decorar tu cuarto, seguro quieras saber cómo decorar una habitación pequeña o conocer unos buenos tips para llevar una buena atmósfera a tu propio cuarto, conservado tu propio estilo:

Cómo decorar la pared de mi cuarto

Una tendencia hermosa que es muy decorativa y que podría convertirse también en un hobbie para ti, son los colgantes de macramé. En caso que desees tejer diversas figuras como hojas de planta o incluso atrapasueños, lucirán hermosos en combinaciones de tonos terracota, azules o amarillos. Si definitivamente tejer no es lo tuyo, puedes encontrar diversos diseños ya listos para colgar y darle un toque muy personal e íntimo, que seguro muchas de tus amigas no tienen en sus habitaciones.

Foto de varios tejidos colgados en la pared

Cómo decorar mi cuarto pequeño

Vamos a lo básico, tus gustos deben ser el enfoque central. Si tu cuarto es un poco pequeño, necesitas optimizar los espacios y de paso organizar y exhibir esos artículos que tanto te encantan, las repisas geométricas en madera natural o estantes colgantes de materiales como el mimbre, pueden ser un toque muy chic. Además ahorrarás dinero en comprar mesas y bastante espacio porque no ocuparás lugares importantes del closet.

Foto de repisas colgadas en un cuarto pequeño

Cómo decorar mi cuarto con mesas

¡Las mesas funcionales están en furor! Los espacios no convencionales son cada vez más comunes, así como el home office, así que contar con superficies que te permitan ubicar lámparas pequeñas, artículos decorativos y hasta tu computador personal, te anotarán un hit. Una buena recomendación es buscar alguna mesa que pueda adherirse a la pared, lo que te permitirá poner debajo algunos organizadores que liberen espacio en otros lugares del cuarto.

Foto de una mesa pegada a la pared que ilustra cómo decorar mi cuarto

Cómo decorar mi cuarto con fotos

Si eres un alma libre y amas los viajes, quizá esta idea sea ganadora para tus fotos. Un mapa acrílico o de metal, puede venir perfecto para mostrar tus recuerdos y que la pared de tu cuarto, sea un álbum. Estos mapas ya los venden hechos, solo cerciórate de saber cómo hacer un portarretrato que sea de una medida ideal para que te quepan muchos en la pared.

Foto de unas fotos pegadas en una pared junto con un mapamundi

Cómo decorar mi cuarto muy femenino

No solo los tonos pastel, rosados o azules en gamas claras representan lo femenino. El blanco es un color mucho más significativo porque denota pureza, tranquilidad y buenas energías. Una lámpara de techo difusora con un diseño que te guste, acompañado de estantes delgados y una mesa funcional en el mismo tono blanco o en madera natural, para guardar libros, ropa o cualquier cosa que necesites, puede ser un toque muy delicado y limpio visualmente.

Foto de una habitación decorada con un cama y estantes

Aquí te enseñamos cómo decorar un espejo para darle mayor personalidad a tu cuarto. Comparte todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button