Se busca persona para regalarle una buena herencia en Bogotá — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Se busca persona para regalarle una buena herencia en Bogotá

En Bogotá, se busca persona para regalarle una buena herencia que se distribuiría únicamente entre quienes se inscriban a la convocatoria y cumplan con ciertos requisitos.

Si pensabas que eso de regalar herencias así de la nada había pasado de moda, entonces te sorprenderá conocer que si cumples unos requisitos podrías recibir una. En otros tiempos (en los que había más platica), era muy común que las personas acaudaladas e intelectuales decidieran dejar a cualquier persona una parte de su fortuna. Hoy en día suena descabellado pero en Bogotá se busca a alguien que reciba una importante suma de dinero.

La capital colombiana deja a diario noticias curiosas como la del joven que tenía 5 ratas como mascotas en su propia casa. Ahora, el turno para las cosas insólitas es que se busca una persona que reciba una herencia mediante una convocatoria distrital. SI te interesa, presta atención a ver si aplicas al tema.

Se busca persona para regalarle una buena herencia en Bogotá

Se busca persona para regalarle una buena herencia en Bogotá

Te estarás preguntando quién dejó esta herencia. Pues bien, fue el filólogo, erudito y lexicógrafo bogotano Rufino José Cuervo. A través del acuerdo Distrital 55 de 1991 del Concejo de Bogotá, se dispuso “la manera de cumplir una cláusula testamentaria” con el procedimiento a seguir entre la ciudadanía.

Se busca persona para regalarle una buena herencia en Bogotá

La entidad encargada de abrir la convocatoria es la Secretaría Distrital de Integración Social de Bogotá. Hasta el próximo 8 de octubre del 2021 hasta las 10 a.m., los bogotanos interesados podrán acercarse a la carrera 7 # 32 – 16, subdirección de Contratación, para postularse. Eso sí, antes de ir debes saber que solo se permitirá la inscripción de personas de estrato 1 y 2. Una de las personas, podría hacerse acreedora a dos montos: uno por $ 5.138.646 y otro por $10.282.634,44.

Algunos de los requisitos que debes cumplir, aparte del mencionado del estrato, son los siguientes:

  • Deberás acreditar que tienes como profesión la de obrero tipógrafo.
  • Solo podrán participar ciudadanos nacidos en la ciudad de Bogotá.
  • Las personas participantes no podrán tener ingresos que superen los dos salarios mínimos legales vigentes (SMLV).
  • También deberás demostrar que eres padre o cabeza de familia.

En caso de que desees conocer la documentación completa, las bases de la postulación y más información, ingresa a www.bogota.gov.co y busca allí el apartado del legado de Rufino José Cuervo.

¡Recuerda compartir con todos tus amigos esta nota a través de tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button