Pescador encontró una anguila lobo y dijo que era "un monstruo" — Vibra
Curiosidades del mundo

Pescador encontró una anguila lobo y dijo que era “un monstruo”

Un pescador encontró una anguila lobo y quiso mostrarla en redes sociales, por su aterrador aspecto muchos han dicho que es un animal realmente espeluznante.

Nate Ethan Iszac se volvió famoso en redes sociales luego de compartir varias fotografías junto a una aterradora criatura que encontró cerca de la isla Akutan, ubicada en Alaska. Las imágenes eran tan espeluznantes que muchos aseguraron que de llegarse a encontrar con un animal de estas características, se habrían muerto del susto.

La anguila lobo que causó sensación en redes sociales

Nate aseguró que estaban dando un paseo por las frías aguas cuando de repente se toparon con este animal, el hombre confesó que tuvieron mucho miedo de aproximarse porque parecía un monstruo marino de la vida real. Sin embargo, quisieron dejar registrado el encuentro y por eso decidieron tomar algunas fotos para el recuerdo.

Foto de pescador con la anguila lobo

Este animal puede llegar a alcanzar 2 metros de largo y aunque su aspecto puede causar miedo, lo cierto es que es una especie depredadora. Al final el grupo de personas que estaban con Nate dejaron que el animal nuevamente regresara al mar sin causarle heridas. Sin embargo, el hombre recibió críticas por sacar al animal de su hábitat natural solo para tomarle fotos.

Foto de hombre posando con anguila lobo

Y tú, ¿qué harías si te encuentras a una anguila lobo como la de las fotos en un paseo por el mar con tu familia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button