Películas colombianas de comedia para reír a carcajadas en casa — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas colombianas de comedia para reír a carcajadas en casa

Si de las mejores películas colombianas de comedia se habla, definitivamente se puede sacar un listado muy bueno porque de por si, nuestro país es un cuento.

A todos nos encantan las pelis de humor porque para llorar, está la vida real. Estos filmes nos hacen olvidar las penas, nos divierten y a veces hasta dejan grandes enseñanzas. Colombia es un país de grandes humoristas y eso queda en evidencia cada vez que se lanzan películas del género comedia pues siempre sobresalen grandes estos talentos que aseguran que uno goce de principio a fin.

Foto de dos mujeres riendo cara a cara

Para que conozcas las mejores películas de viajes en el tiempo que tienes que ver y de paso, cintas de cine colombiano de humor buenísimas, entonces te compartimos estos títulos que puede que no hayas visto:

Películas colombianas de comedia en Netflix

En esta plataforma podrás encontrar una peli a la que no se le dio tanto bombo. Dedicada a mi ex, cuenta la historia de Ariel, un joven que debe entrar a un concurso de videoclips y formar una banda que parece no tener mucho talento. Con el dinero que gane, Ariel planea costear el viaje al extranjero y reconquistar a su ex.

Películas colombianas de comedia en Amazon Prime

Allí puedes encontrar la película llamada El reality. Esta comedia nacional cuenta la historia de un joven apuesto que pertenece a la clase alta, pero que pronto se encontrará cantando música popular en un reality show sin la aprobación de sus amigos y familiares. Para dar una imagen más criolla, decide contratar a una familia de clase media baja para que finjan ser sus parientes mientras participa del programa.

Películas colombianas de comedia buenas

Iván Marín y Lina Cardona son los protagonistas de Feo, pero sabroso. Esta divertida película cuenta cómo una bella mujer se enamora de un hombre no tan agraciado y aparte de defender su relación ante el mundo, deberán enfrentarse a sus familias para poder mantener su romance.

Mejores películas colombianas de comedia

No hay manera de que La pena máxima se quedara afuera de este top. Enrique Carriazo y Robinson Díaz interpretan a unos hinchas fieles de la selección colombiana y muestran todas las locuras que un hombre puede hacer por su amor al fútbol, incluso si tiene que vender a su propia familia.

Un bonus track que es una verdadera joya del cine nacional, es La gente de la universal. Esta comedia con el típico humor negro bogotano, muestra a un investigador que es contratado para espiar a una mujer y que termina metido en serios problemas que le pueden hasta costar la vida.

Películas colombianas de comedia completas en español

Ricardo Quevedo, Liss Pereira e Iván Marín son los protagonistas de El que se enamora pierde. Esta comedia es apenas una muestra de una de esas frases colombiana por naturaleza: del odio al amor, solo hay un paso. Vas a reír a carcajadas con esta historia de amor que tiene todos los ingredientes para tener un final que a lo mejor no es tan feliz.

En Vibra queremos que disfrutes de buen cine y por ello, te mostramos las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, el top 5!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button