Niño compró 2.500 dólares en paletas de Bob Esponja sin permiso | Vibra
Curiosidades del mundo

Niño compró 2.500 dólares en paletas de Bob Esponja sin permiso

Un niño compró 2.500 dólares en paletas de Bob Esponja sin contar con el permiso de su mamá y ahora, su curiosa historia se ha vuelto viral.

Los más pequeños de casa a veces hacen pilatunas que nos dejan con la boca abierta. Hay travesuras que aunque merecen una posición firme por parte de los padres, generan en el fondo sorpresa por la inteligencia de los niños para cumplir con sus caprichos.

Ese es el caso de un niño de 4 años llamado Noah, originario de Brooklyn, Nueva York, quien sufre de autismo y decidió complacer el gusto que tiene por las paletas con la figura de este personaje infantil.

Niño compró 2.500 dólares en paletas de Bob Esponja sin permiso

Niño compró 2.500 dólares en paletas de Bob Esponja sin permiso de su mamá

El menor tuvo el antojito de comprar través de Amazon con cargo a la cuenta abierta de su madre y con entrega del pedido en la casa de su tía, la suma de 2.500 dólares divididas en 51 cajas que contenían en total 918 paletas de Bob Esponja. Esta historia fue dada a conocer por una amiga de la madre del niño, a través de la plataforma GoFoundMe, destinada a recaudar dinero para diversas causas.

Niño compró 2.500 dólares en paletas de Bob Esponja sin permiso

Jennifer, la madre de Noah, quien estudia en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Nueva York, debía pagar esta factura y como es apenas normal, no contaba con los recursos para cancelar la deuda, por lo que su amiga compartió esta tierna anécdota para recoger el dinero con ayuda de una recolecta virtual.

Para sorpresa de ellas, en un solo día la causó recaudó 6.500 dólares, suma con la que se canceló todo el cargo a Amazon y de paso, a Jennifer le quedaron unos pesitos de más para poder solventar los tratamientos asociados al autismo de su hijo.

¿Qué te pareció este costoso antojo de Noah? Danos tu opinión mediante un comentario en este post y recuerda compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button