Mujer tosió sobre un bebé y enfrentaría 6 meses de prisión y multa — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer tosió sobre un bebé y enfrentaría 6 meses de prisión y multa

¡La pesadilla de toda madre! En un lugar público, una mujer tosió sobre un bebé mientras estaba en su cuna y lo hizo intencionalmente. El momento quedó captado en video. Ahora tendría que pagar multa y cárcel

Que una persona le tosa a uno encima es una pesadilla en plena era del coronavirus, cuando todos cuidamos de nosotros mismos más que nunca e incluso nos preocupamos por los más pequeños de la casa, que si bien no son tan vulnerables, pueden llegar a contagiarse. Súmale eso al cuidado normal que muchas madres tienen por sus bebés, con o sin pandemia, ¡desesperación absoluta!

Mujer tosió sobre un bebé y ahora pagaría multa y cárcel

Ocurrió en San José, California. Un impactante video de seguridad muestra el momento en el que una mujer de 66 años, identificada posteriormente como Nancy Norldland, tosió intencionalmente sobre el cochecito de un bebé, ¡con él a dentro! La mujer ingresó a una cadena de heladerías llamada Yogurtland y allí, por algún extraño motivo, cometió el peligroso acto.

Aunque ella es profesora, no mostró ningún tipo de compasión por la criatura y por eso hoy 27 de abril tiene una audiencia por dicho suceso, según informaron las autoridades de la localidad. Al parecer, ella habría discutido con la madre del bebé porque se le habría acercado demasiado mientras hacían la fila.

“Todos debemos practicar la empatía y la paciencia mientras trabajamos juntos a través de esta pandemia. Descargar sus frustraciones con el hijo de alguien es inaceptable y criminal“.

Dijo Jeff Rosen, fiscal de Distrito de San José.

Según informaron varios medios locales, la mujer podría pagar prisión entre 5 y 6 meses y tendría que pagar una multa de unos mil dólares. Si esta situación te llamó la atención, te recomendamos ver el video de la mujer que se quitó la ropa interior y la usó como tapabocas para acercarse a la caja en un supermercado.

¿Qué opinas del castigo que tendría esta persona por lo que hizo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button