Mujer se separó de su esposo y se casó son su suegro | Vibra
Curiosidades del mundoPareja

Mujer se separó de su esposo y se casó son su suegro

Esta historia no es una broma, literalmente una mujer en Kentucky Estados Unidos se separó de su esposo para casarse con su propio suegro.

El amor es un sentimiento a veces incomprendido y esta historia es reflejo de esto porque una mujer encontró el amor en donde menos esperaba encontrarlo.

Erica Lane es una mujer que se casó a los 19 años con el hermano de su mejor amiga llamado Justin Towell, ellos tuvieron un hijo, pero con el tiempo la relación fracasó.

Sin embargo, ella encontró el amor precisamente al lado del padrastro de su expareja, un hombre 29 años mayor que ella y el que conoció cuando ella apenas tenía 16 años.

Erica se separó de su esposo, para casarse con su suegro

Foto de Erica Lane y Jeff Quiggle
Foto: PA Real Life

Vibra también con…

 

Lo curioso del hecho es que en la misma época que Erica y Justin dieron por terminada su relación, el padrastro y la propia mamá de Justin también daban por terminada su relación.

Actualmente Erica Lane tiene 31 años y Jeff Quiggle tiene 60 años y fueron padres en el año 2018.

Foto del matrimonio entre Erica Lane y Jeff Quiggle
Foto: PA Real Life

“La relación es perfecta. Jeff es el alma joven y yo el alma vieja. Él se ríe cuando yo digo eso, hasta ahora todo va muy bien, además Justin ha sido una persona muy comprensiva”

Palabras de Erica Lane sobre su relación con su pareja Jeff Quiggle.

Su expareja Justin obviamente también decidió hacer su vida nuevamente, él se casó de nuevo e incluso algunos medios han dicho que todos viven muy cerca y se llevan muy bien.

Crees que cuando hay amor de por medio se vale todo o estuvo mal la decisión de los dos al unirse, ¿tú qué hubieras hecho?

Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si