Mujer cogió a "traperazos" a su jefe por acosarla sexualmente | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Mujer cogió a “traperazos” a su jefe por acosarla sexualmente

¡No aguantó más y se defendió de los constantes ataques! Mujer cogió a “traperazos” a su jefe por acosarla sexualmente.

En la calle, en el trabajo, en el transporte público, en redes sociales, en todas partes, miles de mujeres diariamente somos víctimas de acoso sexual. Recibimos todo tipo de insinuaciones, miradas lascivas y comentarios obscenos de parte de inescrupulosos que no sólo nos generan un impacto psicológico negativo, sino también afectan nuestra libertad y seguridad.

Ante esto, a pesar de que se han creado leyes que prohíben este tipo de violencia, muchos hombres aún siguen haciendo de las suyas acosando a las mujeres que se encuentran en su entorno social.

Pero aunque esta conducta es repetitiva y ha llegado a ser normalizada, no muchas estamos dispuestas a tolerar estos comportamientos, por lo que llegamos hasta las últimas consecuencias con tal de defendernos de ese hostigamiento sexual.

Este fue el caso de una joven china, quien cansada de los mensajes obscenos de su jefe decidió enfrentarlo y darle toda una paliza armada de un trapero.

Así fue como una mujer cogió a “traperazos” a su jefe por acosarla sexualmente

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se puede apreciar como una empleada, de apellido Zhou, grita a su superior, el subdirector del Departamento de Alivio de la Pobreza del Distrito de Beilin, en la provincia de Heilongjiang, mientras le lanza algunos objetos.

Posteriormente, llena de indignación y rabia, la joven toma un trapero y comienza a golpearlo en repetidas ocasiones mientras le reclama por lo ocurrido. Ante esto el hombre conocido como Wang permanece inmóvil en su silla mientras le dice que “solo fue una broma”.

Su comentario provocó a aún más la ira de la ofuscada mujer, quien regresaba cada tanto para volver a propinarle varios golpes y destrozar su oficina.

Miles de internautas han comentado al respecto mostrando su apoyo hacia la mujer. Aseguran que su reacción fue en legítima defensa y que este tipo de violación a los derechos debe ser castigado.

Según el medio South China Morning Post, Zhou presentó un informe policial la semana pasada señalando a su jefe de acoso. Como consecuencia fue destituido de su cargo gubernamental por “violaciones de la disciplina en su estilo de vida”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la forma en la que se defendió la mujer? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button