Las mejores películas de terror de todos los tiempos — Vibra
Curiosidades del mundo

Las mejores películas de terror de todos los tiempos

Puede que te estés preguntando cuáles son las mejores películas de terror de todos los tiempos y para eso, te vamos a recomendar un par de cintas clásicas que son imperdibles.

El género del terror es uno de los que más gente lleva a las salas de cine. Obvio, las plataformas digitales y las páginas web de pelis gratis también tienen un completo catálogo de cintas que son muy buenas. Muchos dicen que en el cine todo tiempo pasado fue mejor y la verdad, es que los filmes de antaño no necesitaban muchos efectos especiales para hacer que los espectadores saltaran de las sillas.

Foto de una mujer con una máscara em sus manos

Aquí te vamos a recomendar unas películas de terror clásicas que sí o sí debes ver. Además, queremos contarte cuáles son las películas de soldados que resultan muy buenas e intrigantes para que maratonees:

Las mejores peliculas de terror de todos los tiempos

Cuando hablamos de películas escalofriantes y que ponen los pelos de punta, debemos mencionar unas verdaderas joyas del cine y que lograrán darte al menos un susto en el que tu corazón se acelerara:

The Shining

Basada en la novela del escritor de novela de terror Stephen King, esta es catalogada por muchos como la mejor cinta de terror de la historia. Protagonizada magistralmente por Jack Nicholson y dirigida por Stanley Kubrick, El resplandor cuenta cómo vigilante que llega a trabajar al hotel Overlook, se instala con su familia pero pronto, él empieza a tener inquietantes trastornos de personalidad.

El exorcista

Otra verdadera joya de este género es El exorcista. La versión original fue estrenada en 1973 y esta, cuenta todo sobre un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es poseída y sufre fenómenos paranormales como la levitación, poder girar su cabeza en 360 grados y la manifestación de una fuerza sobrehumana que la hace acabar con todo lo que está a su paso.

It

Aunque quizá no lo sabías, la primera entrega de esta película se dio en el año 1990 y es quizá su versión mas tenebrosa por el maquillaje y también por no tener muchos efectos especiales. El popular payaso Pennywise se toma un tranquilo y pequeño pueblo, aterrorizando a un pequeño grupo de amigos. Ellos, deciden reunirse para atacar al malvado payaso e intentar liberar a su pueblo natal.

Mejores películas de terror de la historia

Continuando con estas recomendaciones tenebrosas, te vamos a mostrar otro par de películas que a lo mejor después de verlas no te dejarán dormir ni un minuto en la noche:

Hellraiser

Estrenada en 1987, el protagonista de esta cinta seguro que lo conoces. Frank Cotton, es un hombre joven y violento quien adquiere una caja china dotada de poderes. Según antiguas leyendas, esta sería una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a demonios, que solo lo atacarán a él hasta acabar con su vida.

Children of the corn

Otro gran recomendado es la película de 1984, basada en el libro homónimo escrito por Stephen King. Esta historia cuenta el viaje de un médico y su esposa quienes hallan el cuerpo de un niño en una carretera. Ellos, intentan llamar a la policía pero acaban metidos en una aldea donde jóvenes adoradores de un culto macabro realizan sacrificios humanos.

¿Tienes otra película que quieras recomendarle a la comunidad Vibra? Déjala en los comentarios y comparte esta nota con todos tus amigos para que hagan un plan bien terrorífico viendo estas cintas con toda su familia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button