Hombre le regaló un becerro a su novia en el primer aniversario — Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre le regaló un becerro a su novia en el primer aniversario

Un “romántico” hombre le regaló un becerro a su novia en su primer aniversario de idilio. Varias fotos revelaron esta curiosa muestra de amor.

No hace falta decir que en las relaciones no se deben perder los detalles y que el romanticismo debe estar siempre presente. Por esta razón, muchos enamorados suelen darse regalos como muestra de su unión y compromiso, solo que algunas veces, estos pueden llegar a ser tan exóticos como para literalmente sorprender a su pareja con algo que realmente no se esperaba.

Ese es el caso de un valentino de la era moderna que no encontró un mejor regalo para su amada, que un becerro. El romántico joven le preparó una sorpresa a su novia en el platón de su camioneta y con este detalle, selló los primeros 365 días de una relación que pareciera ser bastante peculiar.

Hombre le regaló un becerro a su novia en el primer aniversario

Hombre le regaló un becerro a su novia para celebrar el primer aniversario

Esta escena de amor puro se dio en la población de Ometepec, en el Estado de Guerrero, México. Los protagonistas de la historia son Daniel Francisco y su novia Iraid García, una joven pareja que sorprendió al mundo entero con este regalo. Cabe anotar que fue la misma Iraid quien manifestó en sus redes sociales que quería de regalo un becerro (no se sabe si lo decía en serio), a lo que su novio decidió darle gusto.

Daniel, llenó el platón de su camioneta con paja, lugar en el que pudo acostar al becerro. También, adornó el auto con ramos de flores y un letrero de feliz aniversario, ¡toda una muestra de creatividad y a lo mejor de romanticismo!

Hombre le regaló un becerro a su novia en el primer aniversario

Pero eso no era todo. Daniel también le regaló un anillo a Iraid para cerrar una velada perfecta. La pareja se encargó de confirmar que no se trata de un signo de compromiso, sino simplemente de una joya que muestra su amor.

Y a ti, ¿qué te pareció este singular regalo? Cuéntanos tu opinión en esta publicación y comparte nuestros contenidos con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button