Embarazada iba a robar un club pero su panza se atoró en una ventana
ActualidadCuriosidades del mundo

Embarazada iba a robar un club pero su panza se atoró en una ventana

¡La criminalidad de hoy en día no respeta géneros, estratos, edades ni estados de gestación! Embarazada iba a robar un club pero su panza se atoró en una ventana.

Infortunadamente a diario nos topamos, tanto en redes sociales como en portales y medios internacionales, con cientos de historias de delincuentes que tranquilamente se salen con la suya y logran robar importantes sumas de dinero.

La mayoría de ellos conforman bandas organizadas en las que cumplen con roles específicos para llevar a cabo cada uno de sus golpes; sin embargo, aunque normalmente son grupos de 2, 3 o más personas, hay quienes prefieren “trabajar por su cuenta” así tengan condiciones específicas que dificulten su mal obrar.

Este fue el caso de una joven quien, con todo y su panza de embarazo, decidió dar su golpe, pero en el intento se quedó atorada en una de las ventanas del establecimiento.

Mujer embarazada iba a robar un club pero su panza se atoró en una ventana

La insólita historia tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. Allí, un hombre se encontraba de guardia en una institución deportiva cuando hacia la 1 de la mañana escuchó algunos ruidos extraños.

Inmediatamente se dispuso a investigar de qué se trataba, cuando sorpresivamente se encontró con una mujer de 27 años que había quedado atrapada en las rejas de una de las ventanas del lugar.

Pues al parecer había entrado con la intención de cometer un robo, pero en su huida, debido a su avanzado estado de gestación, su barriga quedó atorada en los barrotes y por miedo a perder su bebé, decidió dejar de hacer fuerza.

Debido a la gravedad del asunto, el hombre llamó a las autoridades. En el lugar hicieron presencia policía y bomberos quienes cuidadosamente rescataron a la mujer.

Finalmente fue llevada a un centro médico para evaluar que todo estuviera bien, pero después del chequeo fue detenida por robo.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta historia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si