El valor de esta sudadera rota y descosida te va a sorprender — Vibra
Curiosidades del mundo

El valor de esta sudadera rota y descosida te va a sorprender

Aunque no lo parezca, el valor de esta sudadera rota y descosida diseñada por un peso pesado de la moda es altísimo y hay quienes pagan a ojos cerrados la exclusiva prenda.

Por ahí hay quienes dicen que la moda no incomoda. Definitivamente esa frase que parece un cliché, tiene mucho de cierto pues es muy frecuente ver que las tendencias que se imponen, a veces son un poco escandalosas. Si bien los jeans rotos son una tendencia que no pasa de moda, hay algunas prendas que no son muy usuales para llevar agujeros u otro tipo de adornos.

En las pasarelas todo es posible y si Gucci tiene sus jeans que parecen sucios de barro y pasto, y hay otras marcas que apuestan por perlas, diamantes y brillantes en su ropa, Cristóbal Balenciaga rompió varios paradigmas de la moda con una sudadera rota y descosida que se está vendiendo como pan caliente.

El valor de esta sudadera rota y descosida te va a sorprender

El valor de esta sudadera rota y descosida te va a sorprender

Si tu mamá te regañaba por lucir una sudadera con agujeros, es momento de que te saques el clavo y le digas que ahora la puedes lucir tranquilamente. Estas particulares prendas que también se pueden conseguir en colores llamativos, son las nueva apuesta de Balenciaga para conquistar a compradores más jóvenes y de hecho, esta colección novedosa pero un tanto extraña, se está vendiendo fuertemente en las tiendas más exclusivas en todo el mundo.

La prenda diseñada en algodón, tienen un “efecto de envejecido“, según la propia marca. Aunque el estilo parezca algo fuera de lo normal, lo más sorprendente es su precio ya que la sudadera en cuestión vale 2.043 dólares (la bobadita de $7.922.000 aproximadamente).

El valor de esta sudadera rota y descosida te va a sorprender

Las opiniones están divididas y a pesar de que hay quienes afirman que nunca en la vida comprarían una prenda así y con ese costo tan elevado, es la prenda más vendida en el sitio oficial de Farfetch, una tienda en línea muy famosa en toda Europa.

¿Te comprarías una prenda así si tuvieras el dinero? Queremos conocer tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos con toda la comunidad Vibra en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button