El sueldito que paga la reina de Inglaterra a personal del aseo — Vibra
Curiosidades del mundo

El sueldito que paga la reina de Inglaterra a personal del aseo

Gracias a las vacantes ofrecidas en la web, se supo el sueldito que paga la reina de Inglaterra al personal de aseo que le sirve en el Palacio de Buckingham.

Las curiosidades y noticias que tienen que ver con la corona inglesa, suelen ser un tema de interés para muchas personas en el mundo. La reina Isabel sigue comandando la monarquía inglesa y aunque en la serie The crown de Netflix se conocieron apartes de la vida real, ahora una oferta de empleo reveló algunos detalles desconocidos.

Muchas de las mujeres que pasaron por el Palacio de Buckingham sufrieron cambios extremos antes de llegar a la realeza y su aspecto sorprendió a muchos. Aunque en la corona abunda el dinero, la verdad es que los sueldos del personal de aseo que les sirve era una materia desconocida hasta hoy porque una vacante dejó saber la suma que ganarían. En el mundo, muchos no quedaron contentos con la cifra.

El sueldito que paga la reina de Inglaterra a personal del aseo

El sueldito que paga la reina de Inglaterra a personal del aseo

La plataforma conocida como The royal house, publica varias ofertas laborales para trabajar con la Reina Isabel II. Hace apenas unos días, se supo que en el Palacio de Buckingham están buscando un/a “limpiador/a diario“, encargado/a de limpiar y cuidar sus instalaciones.

Si bien en la oferta le dicen a los postulantes que no es explícitamente importante tener experiencia en limpieza u hospitalidad, si debe tener “buen ojo para los detalles”. El trabajo es de domingo a domingo, usando entre 20 a 40 horas a la semana. El sueldo por 20 horas de labor sería de 11.300 libras esterlinas, pero si se completan 40, podría llegar a 22.600 libras esterlinas.

El sueldito que paga la reina de Inglaterra a personal del aseo

Para ponerlo en platica colombiana, las 20 horas tendrían un pago de unos $58.500.000 anuales, mientras que en las 40 horas sería de casi $117.000.000 durante los 12 meses. Muchos en Europa tildan de miserableza y sueldo injusto a esta cifra, lo que ha causado rechazo entre la gente y los medios de comunicación.

Haciendo el cálculo en pesos colombianos, el salario mensual por las 20 horas de labor sería de algo más que $4.800.00, mientras que el de las 40 horas, sería de cerca de $9.750.000

Y tú, ¿trabajarías para la Reina Isabell II por este salario? Danos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestras notas con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button