Cómo hacer moños de navidad, ¡lindos y muy fáciles! — Vibra
Curiosidades del mundo

Cómo hacer moños de navidad, ¡lindos y muy fáciles!

Te vamos a mostrar cómo hacer moños de navidad con malla y que son ideales para adornar tu puerta de entrada o el árbol que tienes en la sala.

Puede ser que andes buscando desesperadamente los más lindos adornos para darle vida a tu casa en tiempos de navidad. No es necesario que te pongas a gastar dinero a manos llenas porque con un poco de creatividad y apenas algunos materiales, vas a poder lograr un adorno muy elegante, llamativo y digno de ser mostrado a todos tus familiares y amigos en medio de una novena.

Si necesitas saber cómo hacer faroles para que enciendas la navidad en tu casa o una técnica súper básica para hacer unos moños hermosos, entonces este paso a paso está hecho para ti:

Cómo hacer moños de navidad grandes paso a paso

Llegó la navidad y seguro quieres que tu casa se ponga a tono con esta fecha especial así que toma nota de cómo hacer estos moños y diviértete en el proceso

Materiales

  • Un rollo de malla de navidad de unos 20 cms de ancho
  • Alambre delgado

Implementos necesarios

  • Ninguno

Tiempo necesario

10 minutos

Costo estimado

$12.000 (COP)

Procedimiento

Paso 1. Enrollar

Lo primero que debes hacer es tomar el extremo de la malla y arrugarlo con tu mano. Sostén con firmeza y desliza tu otra mano al menos unos 40 cms sobre la malla y une este punto con el agarre que habías hecho en el extremo. Repite esta misma acción hasta ir formando el moño (acomoda con la mano cada lazada para que vaya armando la forma de moño convencional que conoces). Recuerda que debes con una mano sostener los rollos que se van formando y la otra se va deslizando.

Foto de una mujer sosteniendo una malla que indica cómo hacer moños de navidad

Paso 2. Amarrar

Toma otro listón largo de malla aparte del que ya amarraste, dóblalo por la mitad y hazle un pequeño pliegue para después añadirlo a la parte trasera del moño que formaste. Debe quedarte ya una figura de moño tradicional. Toma un listón grande de alambre y amarra tanto el moño con los listones que caen, haciendo al menos dos nudos firmes. Debes dejar alambre sobrando para que te sirve para colgar el moño en donde lo necesites. Suelta y organiza los pliegues de una manera ordenada y listo, ya podrás lucirlo en tu árbol.

Foto de una mujer haciendo un moño con malla

En Vibra también queremos mostrarte qué signos zodiacales encontrarán el amor en Navidad y sin buscarlo. Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button