A artista urbano le tocó dirigir el tráfico tras falla en semáforos | Vibra
Curiosidades del mundo

A artista urbano le tocó dirigir el tráfico tras falla en semáforos

Un artista urbano dirigió el tráfico en una concurrida calle, tras presentarse una falla en los semáforos que ocasionó represamientos durante algunos minutos.

Es muy común que algunas vías en los países se vean colapsadas ante el alto tráfico que se presenta en las horas pico. Los problemas aumentan cuando se dan fallas en los semáforos pues el caos llega, todos los conductores pitan y los autos no se mueven.

Los artistas urbanos son espectadores de primera fila en estos sucesos en las grandes ciudades. México es uno de los países con peores estadísticas de movilidad por el alto volumen de autos que se mueven por las vías y la alta densidad poblacional. Justamente allí, a un personaje que se gana la vida en la calle, le tocó servir de policía de transito para ayudar a superar un trancón.

A artista urbano le tocó dirigir el tráfico tras falla en semáforos

A artista urbano le tocó dirigir el tráfico tras falla en semáforos

Esta peculiar historia ocurrió en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, México. Un artista urbano que suele trabajar con su espectáculo callejero en las avenidas Lincoln y Hermanos Escobar, sirvió como policía de tránsito improvisado. Al hombre, quien vestía un llamativo traje de colores, no le quedó de otra que parar el tráfico en una vía para poder dar paso a la otra, tras una falla eléctrica que dejó sin servicio los semáforos.

A este buen samaritano, le sobraron los aplausos y las muestras de agradecimiento a través de los pitazos que llegaban de los vehículos. El artista entró al auxilio de los ciudadanos después de que el personal de seguridad vial no hiciera presencia en el lugar para organizar el caos que se originó.

¿Te le medirías a dirigir el tránsito de una calle de tu ciudad si fuera necesario? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button