Constructoras aliadas: su vivienda propia #EsAhora | Vibra
_Contenido Patrocinado_

Constructoras aliadas: su vivienda propia #EsAhora

Foto de una familia reunida desempacando en su casa nueva

Compensar quiere que sus afiliados se conviertan en propietarios de vivienda y para lograrlo, cuenta con el programa de Constructoras aliadas.

Un completo portafolio de vivienda Vis y No Vis, para que los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Compensar, tengan de dónde elegir.

Las 26 constructoras que forman parte de esta alianza, cuentan con proyectos en Bogotá, Cundinamarca y otros lugares del país, con excelentes alternativas de ubicación, precio y calidad.

Estas constructoras, brindan beneficios exclusivos para afiliados a Compensar representados en bonos de descuento sobre el precio del inmueble, la cuota inicial o los gastos de escrituración.

¿Cómo acceder a este beneficio?

Los afiliados a Compensar puedan acceder a estos beneficios así:

  1. Consultar las constructoras aliadas en compensar.com/vivienda
  2. Elegir el proyecto y agendar su cita
  3. Presentarse como afiliado a Compensar y así solicitar el beneficio.

Más beneficios

Los afiliados a Compensar, categoría A y B reciben el subsidio de vivienda y a través de los bancos, pueden solicitar los subsidios concurrentes de los gobiernos nacional y distrital.

Además, los afiliados interesados en vivienda No Vis pueden solicitar en los bancos el descuento a la tasa de interés en el crédito hipotecario que brinda el Gobierno Nacional.

El programa en cifras

  • 8 años, cumple el programa de Constructoras aliadas en Compensar.
  • Más de 9.000 familias afiliadas beneficiadas
  • Más de $13.000 millones de pesos asignados.

Constructoras aliadas

Las 26 Constructoras aliadas a Compensar son: Acierto Inmobiliario, Capital, Bioconstrucciones, Caminos Inmobiliarios, CG Constructora, V2K, Construcciones AMP, AR Construcciones, Benjamín Sánchez, Constructora Bolívar, Constructum, Grupo Solerium, Ingeurbe, Las Galias, M+D, Mansol, Marval, Oikos, Ospinas, Prodesa, Proksol, Promotora Andalucía, Ingenova, Promotora Convivienda, Vivir Bien y Deeb Asociados.

No espere más. Sin lugar a dudas el momento de ser propietario #EsAhora.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button