Obsesiones de famosos que enloquecen a sus asistentes | Vibra
Bienestar

Obsesiones de famosos que enloquecen a sus asistentes

Algunas famosas tienen unas obsesiones tan absurdas, que especialistas creen que podrían padecer de algún tipo de trastorno.

La fama trae algunas consecuencias con ella: el dinero, la imposibilidad de salir a la calle como cualquier otro mortal, pero también la opción de que se cumplan todos los deseos, así algunos de ellos resulten ridículos. Sin embargo, no todas las excentricidades de las celebridades son caprichos, algunas podrían evidenciar algún trastorno, como el TOC.

 

La Revista de la American Medical Association describe el TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) como un trastorno de ansiedad que se caracteriza por la presencia de obsesiones y/o compulsiones que interfieren en el comportamiento normal de quien las padece.

 

Algunas famosas de la farándula de Hollywood tienen comportamientos obsesivos y/o compulsivos, ventilados por sus exasistentes. No estamos diciendo que padezcan este trastorno, sin embargo, sus comportamientos se alejan de lo normal. Juzga por ti misma.

Ridículas obsesiones de famosos revelados por sus asistentes

Kylie Jenner pide todas las mañanas el mismo smoothie, pero sus asistentes tienen que preguntarle cuál quiere cada día; además, si no está a la temperatura exacta, no se lo toma.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Antes de un concierto que Madonna iba a dar en Francia, exigió que se desmontaran la taza y la ducha del baño del estadio a las que ella tendría acceso, las desinfectaran y las volvieran a instalar.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Khloé Kardashian tiene una obsesión absurda con el orden en su casa, pero, paradójicamente, no mueve un dedo. ¡Para eso están las asistentes!, pensará.

Selena Gomez deja sus calzones usados tirados por el piso y sus asistentes tienen que levantarlos, lavarlos y guardarlos. 

 

Kim Kardashian está obsesionada con la forma como le doblan su ropa. Algunas exasistentes aseguran que si encuentra alguna prenda que no está doblada exactamente como a ella le gusta, desocupa todo el armario y hace que se la vuelvan a arreglar.

 

Una de las obsesiones más raras de famosas es la de Naomi Campbell con las velas; dicen que ella exige que sean blancas, que huelan a lirio y que debe haber 5 en su habitación, 10 en el baño y otras 10 en la sala.

 

Cuentan que Mariah Carey lleva décadas sin lavarse el pelo con sus propias manos, pues siempre se lo hacen peluqueros. Si pudieras pagarlo, ¿harías lo mismo?

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Con información de: TKM

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si