Bienestar

Masaje en pareja para divertirse y experimentar

Un masaje en pareja bien hecho, será capaz de lograr reavivar la llama del amor, desestresar el cuerpo o experimentar nuevos planes que quizá no hayan hecho.

La vida en pareja requiere darle nuevas aventuras o hacer planes diferentes que saque a los enamorados de la cotidianidad. Los masajes relajantes pueden ser una buena opción ya que se pueden realizar en casa, sin gastar dinero y con resultados efectivos para la salud del cuerpo y la mente.

Tener una sesión de relajación con tu pareja es un todo un programa. Nosotros te vamos a enseñar cómo hacer estos masajes para que te conviertas en un experto:

Masajes para parejas, ¿qué son y por qué debes hacerlos?

Se trata de sesiones relajantes en casa o un spa, que tienen como fin distorsionar el cuerpo, hacer un reconocimiento del mismo y liberar la mente. Este tipo de masajes para parejas pueden ser de tipo terapéutico, guiado por un especialista y que ayudaría a descontracturar los músculos, drenar el cuerpo o mejorar la circulación sanguínea. También los hay de carácter tántrico para darle un toque de sensualidad al momento. Te enseñamos cómo hacer un masaje tántrico con todos los juguetes aquí.

Foto de un hombre y una mujer acostados en camillas recibiendo masajes

Spa de masajes en pareja en casa

Si sientes que quieres montar un spa de masajes en pareja en casa y disfrutar de una velada inolvidable, entonces quizá te sirvan estos tips que te vamos a enseñar:

  • Ambienta la escena: lo primero es hacerlo en tu cuarto o baño (si este es gran o cómodo). Debes buscar que sea un lugar con luces bajas, una cama, camilla o tina para lograr mejores efectos. Procura que ambos apaguen sus celulares. Pon una música que sea de su gusto o una playlist relajante. Enciende algunos aromas como el del incienso o fragancias como el de la vainilla. También valdría la pena encender algunas velas y ten a la mano una bebida deliciosa como un vino o champaña y alimentos como fresas, cerezas o chocolate.
  • Realiza el masaje: pide a tu pareja que se acueste o que permanezca sentada y relajada. No hay una técnica ideal para lograrlo, solo ten en mente pasar tus manos usando algún aceite por parte de su cuerpo, de manera sutil y relajada. Trabaja mucho sobre zonas como el pecho, los hombros, la espalda y el cuello. De esos movimientos y ligereza del masaje dependerá el éxito de la sesión.
  • Finaliza con una ducha: nada como cerrar este plan en la ducha caliente juntos para retirar residuos de comida, aceites o esencias del cuerpo, además de cerrar los poros de la piel y quedar listos para descansar.
Foto de un hombe y una mujer en una tina con agua que revela un masaje en pareja

Masajes sensoriales

Otra buena alternativa para pasar tiempo en pareja es asistiendo a masajes sensoriales. Estos, pretenden brindar una experiencia a los sentidos mediante un masaje relajante directo a la piel usando aceites y acompañado de estímulos auditivos como música y sonidos ambiente naturales. Además, el contacto entre masajista y paciente genera una sensibilidad emocional, que alinea cuerpo y mente, así como mejoran los ciclos de sueño.

Foto de una mujer a la que le masajean la espalda con los dedos

Camilla para masajes portátil

Si es que les quedó gustando esta terapia de pareja, entonces valdría la pena comprarse una camilla para masajes portátil. Por supuesto que la cama es un lugar más que placentero pero este artículo podría ser muy cómodo en ocasiones en las que quizá no se desee un masaje con final feliz.

Estas camillas tienen la ventaja de dejar el cuerpo en una posición horizontal que facilita masajear todos los puntos neurálgicos con técnicas como acupuntura, reflexología o cualquier de los masajes milenarios. Eso sí, lo que deberás tener en cuenta es que su precio oscila entre los $100 y $450 dólares (de $380.000 a $1.200.000 pesos colombianos).

Foto de una persona a la que le están pasando los dedos por la cadera

Con esta información ya estará preparada para dar los mejores masajes en pareja. No olvides compartir este artículo con la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button