Límites con los hijos, cómo manejarlos con Karen Vinasco — Vibra
ActualidadBienestar

Límites con los hijos, cómo manejarlos con Karen Vinasco

Karen Vinasco invitó a Patricia Triana que es psicopedagoga, filósofa y maestra en educación para preguntarle sobre cómo manejar los límites con los hijos.

Los límites son los que definen a la persona y es muy importante marcar los límites desde los primeros años.

Patricia Triana sobre los límites.

A los chicos hay que explicarles los límites de una manera muy clara, precisa y de manera positiva, se puede hacer estableciendo acuerdos o generando posibles alternativas a sus necesidades.

Actualmente debemos tener con los niños una crianza generosa, enfocarnos en cuidar su desarrollo y así mismo explicarlo para que ellos tomen conciencia.

Mira el video de su entrevista y toma nota de sus importantes consejos.

Consejos para manejar lo límites con los hijos

Hoy es muy complejo para los padres controlar a los niños y se ha vuelto un reto conectar con los pequeños con tantas distracciones que tienen a su alrededor.

Es importante que entiendas como padre que estos límites son necesarios para los infantes y es más fácil que ellos interioricen esta información que les damos para evitar situaciones complejas en su adolescencia.

¿Cómo te ha ido poniendo límites a tus hijos? Deja tu opinión en los comentarios o cuéntanos qué otros temas te gustaría que Karen nos compartiera.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button