¿El cereal engorda? Descúbrelo aquí — Vibra
BienestarRecetas de dietas para bajar de peso y adelgazar

¿El cereal engorda? Descúbrelo aquí

A pesar de mantener una dieta estricta y saludable, te sigues cuestionando las calorías de lo que comes y quieres saber si el cereal engorda, esta nota es para ti.

Uno de los desayunos más populares de miles de personas alrededor del mundo es el cereal con leche, tanto de niños y adolescentes, como de adultos, hombres y mujeres; los cereales aportan la energía matutina necesaria para arrancar el día, sin embargo podrían no ser ideales cuando lo que se quiere es adelgazar.

¿Cuál es el cereal que más engorda?

Muchas mujeres integran el cereal a su dieta como parte de un desayuno saludable, pues se tiene la idea de que ayudan a bajar de peso, sin embargo, el conocido influenciador fitness Chris Rocchio (quien cuenta con 82,2k seguidores en Instagram), aseguró que se trata de un error, según informó Publimetro.pe.

Desayunar cereal fitness ¿me engorda?

El instagrammer  hizo un posteo en el que compara las calorías de un desayuno tradicional con uno basado en cereal.

“La foto de abajo es un tazón de tamaño estándar de Raisin Bran Crunch (2.5c + 1.5c leche + 1c OJ), que en realidad no es tan malo como otros que eran esencialmente solo dulces / dulces – chocolate, chocolate- galletas con chispas, etc. Desafortunadamente, varias encuestas de hábitos alimenticios para el desayuno aún sitúan a los cereales fríos como la mejor opción para hombres y mujeres”, escribió.

fit1
¿Cuáles son los cereales que no engordan?

La ingesta de cereales bajos (o con cero azúcar) son los más recomendados para mantener un estilo de vida saludable. Aumentar el consumo de cereales ricos en fibra y avena te permitirá tener un desayuno balanceado y nutritivo.

foto de cereal de fibra

¿Qué opinas? Recuerda que antes de hacer cualquier cambio en tu dieta debes consultar con un nutricionista.

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales, especialmente en Facebook; tus amigas que luchan con los kilos de más, te lo agradecerán.

Dieta infalible para bajar papada
¿Quieres bajar esa molesta papada que se asoma bajo tu barbilla? Haz esta dieta… => https://t.co/fW1a1JI9g1

— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) January 10, 2018

Con información de: Publimetro.pe

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button