Ejercicios para abdomen bajo que reducen la flacidez | Vibra
Bienestar

Ejercicios para abdomen bajo que reducen la flacidez

Si estás buscando ejercicios para abdomen bajo que te ayuden a fortalecer y además los puedas hacer en casa, estos son los perfectos para ti.

Lo mejor de estos ejercicios para abdomen bajo es que los puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Definir y cuidar esta zona es muy importante, no solo porque soporta el peso sino porque también se convierte en la base de la columna vertebral.

Ejercicios de abdomen bajo

Si quieres reducir la flacidez, fortalecer y acabar con ese incómodo gordito, puedes empezar a seguir esta rutina de ejercicios que te serán de gran ayuda. Lo mejor es que los resultados se ven pronto y podrás incluso reducir la grasa que se acumula en esa parte del cuerpo.

Vibra también con…

 

Plancha

Este es un ejercicio muy popular por sus múltiples beneficios para tu cuerpo, además te ayuda a generar resistencia y fortalece de manera particular los abdominales. Lo que tienes que hacer es comenzar haciendo 5 sets de 10 planchas, tratando de mantenerte en cada una por 45 segundos, seguro verás los resultados.

Foto del ejercicio plancha

Pulse up

Para realizar este ejercicio conocido como pulse up, tienes que acostarte sobre la espalda y colocar las manos debajo de tus orejas. Luego aprieta tu vientre contrayendo los abdominales inferiores y levanta las piernas hasta que estén 100% en vertical, tu cuerpo debe formar un ángulo de 90 º. Mantén tu trasero y los abdominales inferiores contraídos, esto te ayudará a empujar las piernas directamente hacia arriba.

Foto del ejercicio pulse up

Elevaciones de piernas y brazos

Para sacarle provecho a este ejercicio, tienes que acostarte boca arriba y elevar tus piernas en un ángulo que vaya de los 65 a los 90 grados y a la vez tratar de elevar tus brazos al cielo mientras mantienes el abdomen firme. Intenta mantener esta posición por 30 segundos, luego relájate y respira para volver a hacer el ejercicio. Comienza con 30 repeticiones, con un descanso de 10 segundos entre cada elevación.

Foto del ejercicio de elevación de brazos y piernas

Crunch inversos

Si quieres comenzar a hacer este ejercicio lo que tienes que hacer es acostarte sobre la espalda con las piernas en elevada y sin mover la parte superior de la espalda, con fuerza, contrae los abdominales inferiores, levantando los glúteos del suelo, y tirando de las rodillas hacia dentro. Repite este ejercicio 4 veces en series de 15 repeticiones para que tu abdomen bajo se fortalezca.

Foto del ejercicio crunch inversos

El pájaro combinado con perro

Debes ubicarte en los seis puntos de apoyo, es decir brazos, rodillas y piernas con el abdomen firme. Luego estira el brazo derecho hacia el frente, mientras extiendes la pierna izquierda hacia atrás. Debes mantenerte en esta posición por 20 segundos y luego cambiar por el brazo izquierdo y la pierna derecha. Para obtener los resultados deseados tienes que hacer 6 series de 10 repeticiones.

Foto del ejercicio pájaro combinado con perro

Si quieres aprender otros ejercicios para levantar glúteos que puedes hacer en casa, lo tienes a un solo clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si