Cómo reducir el abdomen, ¡te compartimos varias técnicas buenísimas! | Vibra
Bienestar

Cómo reducir el abdomen, ¡te compartimos varias técnicas buenísimas!

No le des más vueltas al asunto de cómo reducir el abdomen en poco tiempo, porque lograr disminuir medidas en esa zona del cuerpo requiere algo de dedicación pero es más fácil de lo que parece.

Uno de los mayores temores que tiene una buena parte de las mujeres es aumentar medidas. Situaciones como la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés y hasta una reciente maternidad, pueden hacer que ganes peso rápidamente. El gran problema es que a veces parece que bajar esos kilitos de más, es muy difícil.

¡Relájate! En esta ocasión te queremos compartir diversos ejercicios de resistencia en casa que te ayudarán a perder calorías y también algunos truquitos que puedes usar para ir bajando de peso de manera continua y sin poner en riesgo tu salud.

Cómo reducir el abdomen después de una cesárea

La maternidad es uno de esos momentos inolvidables y que te cambian la vida… Aunque también deja sus huellas en el cuerpo. Reducir el abdomen tras una cesárea se podría lograr mediante el consumo regulado de la chía. Entre sus propiedades naturales se encuentra que es un gran quemador de grasa. Una cucharada diaria de este producto disuelta en agua y bebida en ayunas o acompañada de algunas frutas frescas, te aportarían antioxidantes y servirían para mejorar el tracto digestivo y regular tu metabolismo. Al ser natural, no presentaría ninguna contraindicación para ti.

Foto de dos vasos de yogurt con chía

Cómo reducir el abdomen en una semana

Si bien no es muy recomendado acelerar los procesos de dietas o ingerir “fórmulas mágicas” que prometen bajar de peso rápidamente, hay algunos remedios caseros que te pueden ayudar a disminuir la inflamación del abdomen, Por ejemplo, podrías probar cambiando los aceites que consumes a diario (con los que fritas normalmente) por aceite de coco. A este producto se le atribuirían beneficios para mejorar el metabolismo. También elimina el consumo de los carbohidratos refinados como el pan, arroz o los refrescos, y comer más verduras y granos integrales.

Foto de aceite de coco y cocos partidos

Cómo reducir el abdomen bajo con remedios caseros

Una de esas súper recomendaciones al respecto, tiene que ver con la preparación de infusiones naturales que te ayuden a eliminar grasa rápidamente, Qué tal si pruebas con una de limón que es muy fácil de hacer:

  • Exprime un limón en una taza de agua caliente y bebe esta infusión a diario, en ayunas.  Además de quemar grasa, te ayudará a desinflamar tu estómago.
Foto de tazas de té con limón

Cómo reducir el abdomen flácido

Reducir la popular “panza o barriga” es una tarea que requiere de mucho esfuerzo ya que debes hacer ejercicios para abdomen bajo en casa y complementar estas rutinas con una buena alimentación. Un truquito que quizá te ayude, es aplicar un gel de áloe vera. Toma este producto directamente de la sábila y aplícalo en tu vientre después del baño; los poros estarán abiertos y esto hará que tenga un efecto regenerativo y reafirmante.

Foto de cristales de sábila sobre jabones

Cómo reducir el abdomen sin bajar de peso

A veces el abdomen aumenta su volumen pero no se trata de haber ganado peso, puede ser que tu metabolismo esté lento, tengas exceso de gases o que se esté acumulando la grasa por la falta de actividad física. Un buena medida que puedes adoptar es tomar un jugo que te ayude a desinflamar tu aparato digestivo. Necesitarás 1 litro de agua. 3 zanahorias, 1 ajo, 1 cebolla, 1⁄2 de repollo y 3 ramas de apio.

  • Corta todas las hortalizas en juliana y hiérvelas en el agua hasta que las veas blanditas. Intenta beber esta mezcla al desayuno cada mañana o muy temprano en la noche.
Foto de jugos de zanahoria sobre una mesa que ilustran cómo reducir el abdomen

También te mostramos varias opciones de desayunos saludables para bajar de peso, ¡aparte de ser deliciosos, verás los resultados pronto!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si