4 ejercicios para reducir la celulitis — Vibra
Bienestar

4 ejercicios para reducir la celulitis

Aunque muchos expertos aseguran que reducir la celulitis con ejercicio es imposible, la entrenadora Tracy Anderson asegura lo contrario.

Tracy Anderson, quien con su método a ayudado a esculpir las figuras de famosas como Madonna, Gwyneth Paltrow, Nicole Richie, Courteney Cox, Shakira y Jennifer Lopez, entre otras, asegura que se puede reducir la celulitis a punta de ejercicio, contrario a lo que muchos piensan.

Trabajar el core (centro) y los glúteos al tiempo, es la combinación perfecta para conseguir el cuerpo que siempre has querido, dijo a la revista Health.

Practica estos ejercicios para reducir la celulitis

Sentada de lado y tabla

Comienza boca abajo con las manos en el suelo y los codos doblados; traslada el peso al cadera derecha. Piernas dobladas para que los pies se enfrentan detrás de ti (A). Columpio rodillas hacia el centro, muslos en el suelo y los pies hacia arriba; suelta el pie izquierdo. A medida que presionas el cuerpo hacia arriba, extiende la pierna derecha hacia atrás y hacia arriba (B). Volver a “A.” 

Celulitis 01
Splat y patada

Acuéstate boca abajo con el antebrazo izquierdo y la mano derecha en el suelo. Dobla la rodilla derecha hacia el lado de manera que la pierna forme un ángulo de 90 grados y el frente de la cadera derecha quede en contacto con el suelo (A). Empuja hacia arriba, llegando en la rodilla izquierda, luego levanta la pierna derecha hacia atrás y hacia arriba (B). Déjate caer a “A.” 

Celulitis 02
Patada hacia arriba

Comienza en cuatro patas con el antebrazo izquierdo y la mano derecha en el suelo. Dobla la rodilla derecha y mete la pierna derecha por detrás de la izquierda (A). Extiende la pierna derecha hacia el techo mientras levanta las caderas y extiendes los dedos del pie izquierdo (B). Volver a “A.” 

Celulitis 03
Arabesco rodilla Torcer

Comienza en cuatro patas con el antebrazo izquierdo y la mano derecha en el suelo. Levanta los pies del suelo, a continuación, gira las piernas hacia la derecha (A). Oscila las piernas de regreso al centro, a continuación, levanta la pierna derecha hacia arriba (B). Volver a “A”.

Celulitis 4

Lo ideal es hacer 30 repeticiones de cada ejercicio, pero haz las que puedas y ve aumentando poco a poco la frecuencia. ¿Te pareció útil esta información? ¡Compártela!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button