Uñas en resina: así lucirán increíbles | Vibra
Tips y trucos de belleza

Uñas en resina: así lucirán increíbles

Las uñas en resina no son una gran novedad en el mundo de la manicura, pero sí son una de las maneras más cool en las que puedes lucir tus uñas, dándoles un toque de color y personalidad.

¡No nos cansamos de decirlo, no se puede escatimar cuando de belleza se trata! Las manos son una parte de nuestro cuerpo que atrae las miradas y que incluso, tiene sus propios tips para remover las pecas que aparecen por acción del sol.

Aunque para muchos sea una exageración, sabemos que las uñas siempre deben estar perfectas y por eso, te queremos compartir looks para lucir la técnica de la resina que además de ser hermosa, hará que estés preparada para impactar en cualquier evento con unas uñas que serán la envidia de todas:

¿Qué es resina de uñas?

Muy a menudo se le suele llamar a este proceso decorativo como uñas postizas. Pero más allá de eso, se trata del adorno de tus uñas mediante un pegamento básico en gel, que adhiere todo tipo de pedrerías o diseños con elementos plásticos o de diversos materiales.

Foto de la mano de una mujer con sus uñas en resina de color rojo

¿Cuánto duran las uñas de resina?

Este lindo proceso decorativo de las uñas puede durarte entre dos o tres meses, teniendo los cuidados necesarios y retocando el relleno cada vez que el gel vaya perdiendo luminosidad y firmeza.

Foto de las manos de una mujer con las uñas decoradas de flores moradas

Uñas en resina decoradas

El estilo animal print es una tendencia que nunca pasa de moda. Unas uñas en resina de corte puntudo o terminación redonda se verían perfectas con algunas pintas de felinos en tonos tierra, blancos u ocres. Un diseño diferencial a un solo tono vibrante o con algún distintivo en pedrería básica metalizada sobre la raíz, sería el complemente perfecto para cualquier outfit.

Foto de unas uñas de mujer con animal print

Uñas en resina sencillas

Una muy buena idea si no quieres imprimirles tanto color pero sí tener un toque muy chic en las uñas sin que sean muy llamativas, es utilizar tonos tierra o neutros como blanco o gris. Otro detalle que se ve muy lindo es usar una o dos uñas diferenciales con terminado escarchado o de diferente color; se verán muy bien en cualquier ocasión.

Foto de la mano de una mujer que luce uñas blancas y largas

Uñas en resina para fiestas

Para una ocasión de gala o fiesta, la resina puede tener pedrería de estilo swarovski que además de realzar las uñas, les dará un estilo increíble. Es súper recomendado que el color de las uñas tenga tonos rosa, ocre, metalizados o de tipo brillante, ya que cuando utilizas gamas mate, suelen perder impacto.

Foto de las uñas de una mujer con apliques y pedrería metalizada

Uñas en resina francesas

La elegancia del estilo francés es ideal para lucir resinas. Entre las ventajas que brinda, es que no se notará que tus uñas naturales irán creciendo y que los tonos pastel son de fácil cuidado, así que hacer retoques será más sencillo. Varias técnicas usan los tonos blancos en la punta (estilo tradicional), pero también se ha impuesto el degradé profundo que prolonga el blanco hasta la mitad de la uña, con un difuminado que se ve muy natural.

Foto de las uñas de una mujer decoradas con degradé de color piel a blanco

¿Te interesa saber qué anillos usar según la forma de tus manos? Te compartimos los trucos para descubrirlo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si