6 Peinados con cabello suelto, fáciles y divinos — Vibra
Tips y trucos de belleza

6 Peinados con cabello suelto, fáciles y divinos

Los peinados con cabello suelto te pueden servir en cualquier ocasión, no toman mucho tiempo y puedes hacerlos en casa.

¡Lo sabemos! Hay muchas mujeres que prefieren dejar su cabello libre para evitar literalmente ¨dolores de cabeza¨, que se quiebre el pelo, para verse más estilizadas y aprovechar para mostrar unas iluminaciones en el cabello.

Para que todos los días tengas un look diferente y verte renovada, te vamos a compartir 6 sencillas ideas de peinados que puedes usar en cualquier ocasión.

1. Peinados con trenzas y cabello suelto

Es un look que puedes usar en vacaciones o en un plan relajado con amigos. Debes hacer 3 trenzas de medio lado, permitiendo que el resto de tu melena quede suelto y, si prefieres, puedes llevarlo liso o con unas ligeras ondulaciones.

Foto de una mujer con trenzas en su cabello

2. Peinados con cabello suelto y largo

Las ondas sueltas están de moda. Es un peinado muy fácil ya que solo necesitarás hacer ligeras ondas con plancha o un rizador de pelo desde la mitad de la melena hacia las puntas, dándole una caída natural y con movimiento.

Foto d euna mujer con cabello castaño sonriendo

3. Peinados fáciles con cabello suelto

El liso perfecto nunca falla y puedes usarlo en ocasiones en las que debas vestir un poco más elegante. Es tan sencillo como hacer una carrera de medio lado y lanzar tu cabello liso caiga para el otro, cuidando acompañarlo con un maquillaje muy sobrio.

Foto de una mujer rubia que ilustra peinados con cabello suelto

4. Peinados con cabello suelto corto

Para momentos especiales, el pelo corto puede resultar impactante. Es importante que lo peines y lo dejes lo mas liso que puedas, de esta manera podrás darle el volumen para moverlo hacia atrás y así sujetar dos mechones laterales anchos con una pinza. Será un look muy juvenil pero sofisticado.

Foto de una mujer de espalda con cabello corto

5. Peinados para niñas con cabello suelto

El cabello suelto en las niñas, se puede acompañar de unas trenzas delgadas para que su peinado esté perfecto en cualquier situación. Prueba tomándole un moño superior con un mechón muy delgado y suma dos sencillas moñas laterales con ondulaciones para que caigan sobre suavemente sobre sus hombros.

Foto de la cabeza de una niña con rizos que muestra peinados con cabello suelto
¿Qué tipo de peinado con cabello suelto debo llevar en una fiesta de noche?

El sexto peinado está pensado como opción en galas nocturnas, combina trenzas muy delicadas con cabello semirecogido y bucles en su terminación, cuidando no cargar demasiado el pelo con adornos. Foto de una mujer rubia de espalda con trenzas

Te enseñamos también peinados para cabello crespo que puedes hacer fácilmente en casa. Compártelos con la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button